Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Xiaomi Mi Band 2 por 28.75 € Gearbest / Act 30/08

Buenas.
Acabo de ver en Gearbest que esta a 28.75€ gastos de envios incluidos.

Link:

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?vip=214474

Venta Flash, pocas unidades

Última edición por juanito07 Día 30/08/16 a las 13:57:50.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Llevo mas de un mes esperando la mía pedida en gearbest... esto es lamentable y desesperante, compre otras cosas que ya me llegaron hace unas dos semanas, al ver que no venia la pulsera hablé con ellos y me dicen que saldría el 24 de agosto, es decir hoy, de momento estoy sin noticias pero que envíen mas de un mes después de hacer el pedido...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Llevo mas de un mes esperando la mía pedida en gearbest... esto es lamentable y desesperante, compre otras cosas que ya me llegaron hace unas dos semanas, al ver que no venia la pulsera hablé con ellos y me dicen que saldría el 24 de agosto, es decir hoy, de momento estoy sin noticias pero que envíen mas de un mes después de hacer el pedido...
Lo siento, has tenido mala suerte, lo bueno que tiene Gearbest es el soporte tecnico, y si por lo que sea se pierde tu envio te lo reponen.

Te pusieron muchas pegas para reponértela?

Es la tienda de exportacion que mas me fio la verdad, y se que si tengo problemas me la reponen y ademas por las molestias me regalan mas puntos, cuida al usuario
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Lo siento, has tenido mala suerte, lo bueno que tiene Gearbest es el soporte tecnico, y si por lo que sea se pierde tu envio te lo reponen.

Te pusieron muchas pegas para reponértela?

Es la tienda de exportacion que mas me fio la verdad, y se que si tengo problemas me la reponen y ademas por las molestias me regalan mas puntos, cuida al usuario
No, el problema es que no me han enviado nada, que cuando la pedí salia como que tenían stock y no era cierto, aun sigo a la espera, ha pasado el dia 24 ya y no me han enviado nada ni me han avisado de que lo vayan a hacer
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajo a 28.75
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi siguen sin enviarmela y estoy un poco hasta las narices ya... estoy por pedir el dinero de vuelta, llevo 2 meses esperando que me la envien!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi siguen sin enviarmela y estoy un poco hasta las narices ya... estoy por pedir el dinero de vuelta, llevo 2 meses esperando que me la envien!!

Es facil, diles que si no te la envia le abres una disputa con paypal, y que te den una compensacion por puntos en la web.

No vas a tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que yo lo que quiero es la pulsera, ya me dan la opción de pillar el dinero de vuelta...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que yo lo que quiero es la pulsera, ya me dan la opción de pillar el dinero de vuelta...

Justo hoy me llego una que pedi el 11/08, y eso que mi cartero no sabe llamar al telefonillo para ver si estoy, si no, la habia tenido desde el viernes.

Cancela la que tienes y pidela de nuevo, aprovecha que ahora mismo esta a 28,75 €.

Una pregunta, tu pagar en dolares o te deja directamente en euros? porque yo siempre pague en dolares
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MILAGRO esta mañana me han avisado de que ya porfin sale... ahora a ver lo que tarda en llegar, pero vaya eso ya no depende tanto de ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 22:14:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /