|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones preinstaladas. ¿Cuales son utiles? ¿Como se borran?
Hola de nuevo,
Acabo de adquirir un Galaxy A5, lo he actualizado a Marshmallow en busca de un mayor control de la privacidad y ahora ando en proceso de limpiar el telefono de toda esa serie de aplicaciones que vienen preinstaadas. Creo que la lista por ahora la forman las siguientes: -Galaxy Apps. ¿par que sirve? ¿se puede quitar? -Internet. Ya tengo Chrome. ¿Lo puedo eliminar? -Knox. ¿Es necesario? -Samsung Pay Stub. Aun tengo mis dudas sobre este o android pay -Samsung push Service. ¿Que es? No sale como aplicaciones pero si en el administrador -Servicios de Google Play. ¿que es? ¿consume datos? -Smart manager. -Tienda de temas. ¿Puedo eliminar esto? -Diccionario. ¿Puedo eliminar esto? Hay algunas que ya he deshabilitado: S Heath Hangouts Google Play Peliculas Google Play Music Fotos Drive Aplicacion de google De la segunda lista, a pesar de estar deshabilitadas, aun siguen ahi, ¿se pueden eliminar completamente? Muchas gracias a todos por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar algunas de las aplicaciones que dices necesitas ser root, y utilizar una aplicación como por ejemplo root uninstaller.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que no me voy a complicar tanto. Lo dejaré como esta en ese caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunas como te han dicho necesitas root que pierdes la grantia. La de one drive yo no la quitaria te da 100 gigas por 2 años a mi que llevo mas de 50 gb de fotos y videos en el telefono me viene bien como tercera copia de seguridad y para acceder a todo desde cualquier dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser Root para deshabilitarlas, hay una aplicación llamada Package Disabler Pro (Samsung) que te permite deshabilitar las aplicaciones sin ser Root. Yo la uso y he deshabilitado varias, entre otras las que comentas de Temas, Galaxy Apps, etc...
La aplicación es de pago, pero si no te hace gracia pagar o no sabes si te funcionará, como con muchas aplicaciones si buscas por internet está el .apk Última edición por Dawyce Día 03/09/16 a las 11:57:49. Razón: Más información |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||