|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevos renders del Nexus Sailfish aparecen filtrados junto a sus especificaciones ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por adelante: Moto G 2013, por atras: iPhone 4.
|
|
||||
|
||||
Pero esas especificaciones no eran ya conocidas?
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo pero como el mercado exige el más fino el más estrecho el de menos marco y al final lo paga siempre el mismo componente la batería! ya que esta no se puede reducir en tamaño y si lo haces es a costa de su capacidad
|
||||
|
||||
No entiendo por qué se exige esos moviles tan finos y ligeros si luego te cuesta llevar una batería externa o el cargador en el otro bolsillo...
|
|
||||
|
||||
Dios mio de mi vida. Si se ha demostrado que telefonos (redmi 3) se le puede meter una batería de 4100 mha. Me podéis explicar el trabajo que le cuestan???? es que no lo entiendo. No lo entiendo de verdad. Otro nexus que no me compraré
|
|
||||
|
||||
Opino igual. Soy de llevar funda tipo libro, normalmente la original con función de apagar y encender al cerrar o abrir, y el lector en la parte trasera dificulta su uso con este tipo de fundas. Personalmente lo prefiero delante para activar con el pulgar
|
|
||||
|
||||
Google, hay que ser más generoso con la batería....
|
||||
|
||||
Hostia que guapo esta
|
|
||||
|
||||
El el márgene superior veo la cámara y tres orificio más, que no distingo lo que es. Y si lo del medió es el lector de huella, me parece muy grande
|
|
||||
|
||||
Es una pena que el pensamiento general sea ese ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me gusta, la única putada es la batería, se va a quedar corta fijo. Pero aún así, cae el día de salida!
![]()
|
||||
|
||||
No es el diseño que más me entusiasma, lo de la parte superior trasera puede venir condicionado por el tema que se criticó del Nexus 6p, la pérdida de la carga inalámbrica por la trasera metálica. Parece que ese cuadrado que cubre toda la parte superior trasera es de plástico para alojar la bobina inductiva.
Sobre la batería, cierto que se podría exigir más, pero también estamos hablando de un terminal de 5 pulgadas, 1080p, Android puro y en principio un soc que debería ser más eficiente. El Galaxy A5 con 100 mAh más y un poco más de pantalla tiene una autonomía brutal, no es todo mAh. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy tan indignado como el resto por ver la vergüenza de batería que lleva, y os dejo mi teoría. Móviles como este duran, cuando son nuevos, un día y medio aproximadamente de uso medio. Con el tiempo, la batería va perdiendo capacidad y va durando menos, llegando a un punto en que, como la puedes cambiar tú, tienes que elegir entre batería nueva (que vale caro cambiarla y es un coñazo mandarlo al servicio técnico) o cambiar de teléfono, que es lo que le interesa al mercado. Obsolescencia programada, lo llaman. Es mi opinión.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|