|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Hybrid Headphones - Mi primera impresión
Hola compis, comentaros mi primera impresión con respecto a los últimos auriculares In-Ear Pro de Xiaomi : los pedí a Gearbest el día 8, fueron enviados el 14 y me han llegado hoy día 30. Más o menos lo esperado.
Buenos materiales y diseño. Les he cambiado las gomas porque me quedaban un poco grandes las que traía (trae 3 tamaños incluidos). Decir que estoy escuchando música y el sonido, tal cual, sin el "Mi Sound Enhacer" activado, no me convence mucho. Suenan muy realzados en frecuencias medias, media-agudas sobre todo. Si le activo el "Mi Sound Enhacer", en el que se puede elegir el tipo de auriculares conectado (que no son más que diferentes presets de ecualización), y elijo los "Mi In-Ear Pro" (los míos), suena fatal, con mucha resonancia en los medio-agudos. Como mejor suenan los cascos es con el "Mi Sound Enhacer" en el modo "General", es como más equilibrado suenan, con más presencia de las frecuencias graves y menos exageradas las medias. No sé si necesitan un tiempo de burn-in o qué. Aunque la verdad que hoy día, con este tipo de auriculares, el burn-in tampoco va a hacer milagros, así que no va a haber cambios drásticos... A lo mejor, un poco pronto para decirlo, pero muy contento no estoy. Tampoco por 15€ podemos pedir algo extraordinario, pero esperaba más... Voy a darles un tiempo a ver si me acostumbro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ondabeat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan burn-in principalmente el driver de los medios y agudos, en mi caso después de un mes note el cambio
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale yo tengo unos pistón 3 y si es verdad que note un cambio de sonido al principio las primeras horas sonaba bien y después un par mas peor y después ya se normalizaron y se escuchan perfectos los tengo desde febrero de este año y los uso cada día supongo que estarán más que rodados no?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||