|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy yo o el Honor 8 lo esperaba de "otro modo" (mejor calidad/precio)
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=6461
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=7269 http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=8195 Otros años mejoraba al Px y lo bajaba de precio. Este año lo emperora o iguala y el precio no compensa. Porque tanto el H6 como el H7 se conseguían a 299€ sin problemas. Sin ser mala calidad/precio, no es lo que esperaba. Espero equivocarme y pongan 100€ de descuento y no en cosas que no quiero. |
|
||||
|
||||
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=6461
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=7269 http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=8195 Otros años mejoraba al Px y lo bajaba de precio. Este año lo emperora o iguala y el precio no compensa. Porque tanto el H6 como el H7 se conseguían a 299€ sin problemas. Sin ser mala calidad/precio, no es lo que esperaba. Espero equivocarme y pongan 100€ de descuento y no en cosas que no quiero. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El honor 8 es un p9 basicamente, hasta en la cámara, los anteriores honor no eran exactamente un calco del buque insignia.. que esperas un honor 8 a 300 pavos? y entonces que sentido tendria el p9?
Si es hasta precioso este honor 8, lo tiene todo Y yo soy el primero que si hubiera costado 50 euros menos sin venir de china lo hubiera comprado... pero es que no tendria sentido ponerlo más barato, se joderian ellos mismos |
|
||||
|
||||
El honor 8 es un p9 basicamente, hasta en la cámara, los anteriores honor no eran exactamente un calco del buque insignia.. que esperas un honor 8 a 300 pavos? y entonces que sentido tendria el p9?
Si es hasta precioso este honor 8, lo tiene todo Y yo soy el primero que si hubiera costado 50 euros menos sin venir de china lo hubiera comprado... pero es que no tendria sentido ponerlo más barato, se joderian ellos mismos ![]() Pues si te digo la verdad, esperaba un Honor 8 a 349€, precio final. Así que como prisa no tengo, esperaré a ver si regula el precio (que bonito es como él sólo en AZUL) o me pienso un ZUK Z2 normal, que vale dos duros (cuando vea que está rodado) |
|
||||
|
||||
Es que el P8 era bastante regulero, el P9 ha subido bastante el listón.
|
|
||||
|
||||
Cuando vi el azul me quedé flipando.. yo tenia 330 euros de presupuesto y porque me habian regalado 85 pavos, ya que tenia 235 de la devolucion del nexus.
Ojala tuviera la pasta para el honor 8 pero por desgracia tuve que pillar el mate S y fuera de españa, pero bueno para lo que lo uso va bien... Si ponen el honor más barato romperian el mercado |
|
||||
|
||||
Cuando vi el azul me quedé flipando.. yo tenia 330 euros de presupuesto y porque me habian regalado 85 pavos, ya que tenia 235 de la devolucion del nexus.
Ojala tuviera la pasta para el honor 8 pero por desgracia tuve que pillar el mate S y fuera de españa, pero bueno para lo que lo uso va bien... Si ponen el honor más barato romperian el mercado ![]() |
|
||||
|
||||
El honor 8 no es gama media, es el mismo terminal, pero con diferentes acabados (supongo que tendrá peor sonido, como apsa con el honor 5c y el p9 lite)
|
|
||||
|
||||
El Honor 7 no mejoraba el P8 en todo, perdía el OIS, el NFC...era un gama media muy competente.
Este año, han hecho un hermano mellizo del P9, o casi, porque monta un procesador anterior, el del Mate 8 (Kirin 950) . No obstante, cuando pase un poco el hype, seguro que hacen como el año pasado y empiezan a sacar cupones y podrás verlo por 350€. |
|
||||
|
||||
El Honor 7 no mejoraba el P8 en todo, perdía el OIS, el NFC...era un gama media muy competente.
Este año, han hecho un hermano mellizo del P9, o casi, porque monta un procesador anterior, el del Mate 8 (Kirin 950) . No obstante, cuando pase un poco el hype, seguro que hacen como el año pasado y empiezan a sacar cupones y podrás verlo por 350€. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que todos esperabamos la version de 3/32 por unos 350 peeeero finalmente esa version no ha llegado aqui y en europa la version basica es la de 4/32 que en china esta a 350 y aqui llega a 399 y nos parece cara porque al ver el precio se nos viene a la cabeza el modelo de 3/32 en vez de el de 4/32 que es el que es
![]() A mi personalmente me parece buen precio teniendo en cuenta que es casi un p9 con 1gb mas de ram. Ademas como siempre haran promociones para pillarlo mas barato y bajara de precio.
|
||||
|
||||
Yo no lo veo igual que el p9. No tengo ninguno de ellos, pero por lo que he visto y leido, apunta a que el p9 con la firma Leica "afota" mucho mejor
|
||||
|
||||
Sacar dos móviles prácticamente idénticos y con un precio tan similar no me parece buena idea. Ahora seguramente me compraría el P9 porque la cámara es ligeramente mejor. Habrá que ver cual de los dos baja más rápido de precio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo esperaba a 350€. Por 400€ ya entra en el rango de precio del Oneplus 3 y me hace dudar.
|
|
||||
|
||||
Yo no he dudado en absoluto y lo he pedido por 379. Que dentro de unos meses estará 30 euros menos, pues puede ser pero y el tenerlo ya, ¿no vale esos 30 euros?
Y respecto al P9, para mi gusto el honor 8 es infinitamente mas bonito que el p9. |
|
|
||||
|
||||
El op tiene toda la razón del mundo; los honor x siempre han sido terminales con hardware superior al Px de turno y a precio más económico encima, este año han sacado hard idéntico (o algo inferior), y encima casi han igualado el precio. Que tengo una genial relación calidad/precio no se discute, pero ha perdido la "esencia" o la característica que diferenciaba a los Honor: ofrecer mejor hard que la gama P a un menor precio (y peor diseño eso si).
Última edición por tursey Día 26/08/16 a las 16:31:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|