|
||
|
|
||||
|
||||
|
24h y muerto
Pues eso e sacado 2 LG g5 uno para mi y otro para mi mujer, lo recogimos en tienda ayer, y lo encendimos, el mio perfecto pero el de ella a las 2 horas así hizo algo raro la pantalla se fue y se encendió y hoy con un 40% de batería se a apagado y no a encendido más, ya hemos llamado a Orange y van a enviar otro, pero raro no? Por cierto yo alucinando con el mio.
un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá no estemos ante otro caso de muerte súbita, porque ya sería pa matarlos.
Yo estoy esperando a que se "asiente" el mercado, quiero comprar con cabeza, con cautela, no ser conejillo de indias y no lo digo por el OP. |
|
|
||||
|
||||
|
Le mande a cambiar la pantalla por falta de brillo y ahora encantado va como un tiro, va estupendo. Última edición por jestorm Día 05/06/16 a las 00:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo note raro y fui a compararlo con los de exposición del varios centros. Algunos de exposición también están tocados hay que probar con varios
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, hago eso siempre y no sólo con móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno retomo el tema, resulta que el domingo le paso a movil exactamente igual que al que tuvo que descambiar mi mujer, con el 60% de batería aprox lo meto en el bolsillo y cuando lo saco esta la pantalla encendida en negra y no hacía nada, le quito la batería la pongo y muerto, hoy lo e dejado en el sat, a ver cuanto tardan, pero creo que cuando lo recoja lo vendo, la primera vez que me pasa esto en un móvil bueno en dos. Y mira a un siempre estoy trasteando con ellos y a este no le ago nada y mira.....
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno retomo el tema, resulta que el domingo le paso a movil exactamente igual que al que tuvo que descambiar mi mujer, con el 60% de batería aprox lo meto en el bolsillo y cuando lo saco esta la pantalla encendida en negra y no hacía nada, le quito la batería la pongo y muerto, hoy lo e dejado en el sat, a ver cuanto tardan, pero creo que cuando lo recoja lo vendo, la primera vez que me pasa esto en un móvil bueno en dos. Y mira a un siempre estoy trasteando con ellos y a este no le ago nada y mira.....
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, lo tenía cargando en el coche, un par de reinicios y después se murió.
Creo que hay que tener cuidado con los cargadores y los cables USB en estos teléfonos. Como son Fastcharge puede puede que usar un cargador/cable de mala calidad lo dañe. Yo desde que me pasó me compré cables certificados y cargadores con Qualcomm Fastcharge certificado y hasta ahora sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es q yo no lo cargo en el coche nunca, 2 móviles y los 2 muerte súbita? Raro no? Mira q estaba contento con el
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, lo tenía cargando en el coche, un par de reinicios y después se murió.
Creo que hay que tener cuidado con los cargadores y los cables USB en estos teléfonos. Como son Fastcharge puede puede que usar un cargador/cable de mala calidad lo dañe. Yo desde que me pasó me compré cables certificados y cargadores con Qualcomm Fastcharge certificado y hasta ahora sin problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso y yo que pensaba comprarme de frente el g5 y no el g4, y ahora parece que tiene los mismos problemas, no se si será mala suerte a los que les pasa esto, si en verdad son malos los equipos de LG, o simple mente lo dicen con mala intención
|
|
|
||||
|
||||
|
Un único post? Me a pasado con los 2 móviles que adquirí, tengo un bq aquarius x5 "cagalon" y ni Punto de comparación menos las fotos, la batería ya lo flipas a mi el Lge llega a 4h de pantalla con mucho este supera las 5 con el mismo uso, así q cuando me lo den lo largo me voy o x el s7 edge o el note 7
|
|
||||
|
||||
|
Si comprara un móvil solo por su batería compraría el s7 o el mate 8 y no miraría más... Por lo general con cuatro horas de pantalla tengo suficiente. Entonces la batería no es importante para mí...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |