|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. Lector de huella no funciona. Miui 8 6.8.25 beta marshallow
Acabo de adquirir un redmi 3 pro con la rom miui8 6.8.25 beta y no me funciona el bloqueo de huella, si que me da la opcion y me deja registrarla pero no me deja aceptar dicho registro, es decir, se queda en la huella y no me da opcion de aceptar, solo de cancelar. Sera fallo de la rom??? Me recomendais una rom oficial??
Si es cambiar la rom no tengo ni idea, si me podeis recomendar... Por cierto, si alguien quiere esta rom por el resto va bien Otro tema es el 4G. No me lo coge, os pasa lo mismo??? Gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La huella hay que probar muchas veces hasta que la detecta bien
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el 4g me lo detecta bien
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un redmi 3 pro con la rom miui8 6.8.25 beta y no me funciona el bloqueo de huella, si que me da la opcion y me deja registrarla pero no me deja aceptar dicho registro, es decir, se queda en la huella y no me da opcion de aceptar, solo de cancelar. Sera fallo de la rom??? Me recomendais una rom oficial??
Si es cambiar la rom no tengo ni idea, si me podeis recomendar... Por cierto, si alguien quiere esta rom por el resto va bien Otro tema es el 4G. No me lo coge, os pasa lo mismo??? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que veo raro es que haya tiendas que vendan con roms en fase beta.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay que ponerla muchas veces como 7 o asi hasta que no se llene el circulo "grande" por que después del primero sale otro no se ha completado la acción
|
![]() |
![]() |
||||||
|