![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede cambiar el firmware??
Buenas, mi pregunta es esa, se puede cambiar el firmware de un grand prime SM-G530MU por el del SM-G530M? tengo esa duda, soy de chile y el operador es entel pcs, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El firmware NO pero podes probar con roms distintas, que lo que modifica es el system y kernel. Si queres flashar por odin te va a dar error. Fijate que aca en el foro hay muchos temas sobre cambiar de rom y las roms que estan ultimamente
|
|
||||
|
||||
podes instalar cualquier rom kikat... o podes instalar cm12 o cm13... pero deberias probar ya que yo no tengo ese movil... pero las posibilidades son muy altas...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el kernel es el archivo boot.img y es el encargado de correr el sistema operativo...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
No existe una variante MU. Seguro que te equívocas, porque al ver la banda base dice G530MUBU....
Si te dice como te indiqué arriba, entonces tienes el G530M. Lo del UBU es la banda base. Si tienes el G530M, entonces puedes instalar cualquier ROM para este modelo (o en su defecto, para el G530H, debido a que sólo difieren en que uno es dual sim y el otro single sim). En mi caso utilizo Cyanogenmod 13 (android 6.0.1, y la verdad que es súper fluido, una duración de batería espectacular y un manejo en la RAM muy bueno. Hay un post en el foro que yo hice, con el tutorial de como instalarlo. |
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G530MU
aun no ha salido lollipop oficial Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |