|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Porque no me aparece el menú de Abrir la opción de "Solo una vez" y "Siempre"
No entiendo porque no me aparece la opción que los moviles normalemnte tienen como preferencia, mi movil es el samsung j7 SM-J700M sin root y la rom oficial de samsung, Alguna idea porque pasa eso? no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el j7 2016 , en ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas esta la configuración para eso.
Una opción que da es establecer automáticamente o preguntar. Y otra te lleva al listado de aplicaciones y te deja predeterminarlas. O eso me parece entender. Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaki73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el j7 2016 , en ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas esta la configuración para eso.
Una opción que da es establecer automáticamente o preguntar. Y otra te lleva al listado de aplicaciones y te deja predeterminarlas. O eso me parece entender. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y estableciendo que pregunte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si puedo instalar la rom denuevo, no el firmware, sino la rom completa; se podra sin alterar el numero Knox y de flasheos??? o alguna opcion de poder arreglarlo porfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que meterte a flashear , ¿ porqué no pruebar a restablecer ajustes primero, y si no funciona a restablecer de fábrica? ¿ Has probado ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y restablecimiento de fábrica, desde el recovery
|
||||
|
||||
Si claro que lo he hecho con el recovery por default que viene en mi móvil. Donde descargo la rom y cuales son los pasos porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Si ya lo he hecho, pero sigue igual, No aparece "Solo una vez" ni "Siempre", donde puedo descargar la rom porfavor o si alguien tiene su móvil sin modificar que haga un backup de su rom y me lo pase no se si sea factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tienes la misma pregunta en dos hilos .
Tienes una respuesta del compañero elhugo en el otro hilo. Te respondo en este a lo que también preguntas en el otro hilo: Supongo que que el contador knox te subira. Necesitas descargarte la última versión de odin , activar depuración usb e instalar los drivers, descargar desde sammobile el firmware de tu modelo y región e instalar. Busca tutoriales donde se explique , y videos , para tenerlo clarito. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tienes la misma pregunta en dos hilos .
Tienes una respuesta del compañero elhugo en el otro hilo. Te respondo en este a lo que también preguntas en el otro hilo: Supongo que que el contador knox te subira. Necesitas descargarte la última versión de odin , activar depuración usb e instalar los drivers, descargar desde sammobile el firmware de tu modelo y región e instalar. Busca tutoriales donde se explique , y videos , para tenerlo clarito. Suerte ![]() en cuanto al tema que puse aqui, sino de de donde descargar la rom de lollipop y como hacerlo, dije tambien que firmware no es igual de rom, o es lo mismo, segun lo que leí no es igual, por eso dije de donde puedo descargarla. Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||