Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
alisonemillcb alisonemillcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
quiero cambiar mi note 5 por un S6 edge plus :)

saludos!

Tengo varios meses con la note 5 y he estado muy satisfecho, me encanta este movil y nunca he tenido problemas con la saga note. Debo admitir que siempre utilicé la note por el tamaño de la pantalla mas que por el spen y sus funciones, por esa razón me da curiosidad experimentar con el s6 edge plus por su pantalla y porque tiene el mismo tamaño y rendimiento que la note 5.

Existe un " pero" en el asunto, ya que quiero irme por la conveniencia a la hora de venderlo porque he notado que la note siempre vale mas que la saga S, pero como el s6 edge plus es básicamente lo mismo que la note solo que con la pantalla edge no se cual se devaluará mas o cual las personas van a preferir comprar cuando lo quiera vender. quiero comprar el 6s edge plus, pero no se si me va a convenir por lo que dije anteriormente.

que opinan? me dan bandera blanca para comprar el 6s edge plus? o me seguirá conviniendo seguir con la note 5? ojo, mi note 5 tiene el problema de reconocimiento del spen, el cual es un punto en contra!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 05:47:04
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Yo lo he tenido y la curva esa de la pantalla (que no sirve pa na mas que pa bonito)me tenia hasta las narices de apretarla sin querer.Luego pille un s7 y me parecia enano,luego éste y ahora que tiene marshmallow la bateria me va muy bien y en rendimiento igual de fluido que en el s7.Por cierto,pensad dos veces los que teneis este terminal,s6 o s6 edge y quereis comprar el s7,s7 edge porque no notareis ninguna mejora.Por lo menos yo no lo note en absoluto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papanatas su comentario:
Viejo 20/06/16, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
alisonemillcb alisonemillcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Yo lo he tenido y la curva esa de la pantalla (que no sirve pa na mas que pa bonito)me tenia hasta las narices de apretarla sin querer.Luego pille un s7 y me parecia enano,luego éste y ahora que tiene marshmallow la bateria me va muy bien y en rendimiento igual de fluido que en el s7.Por cierto,pensad dos veces los que teneis este terminal,s6 o s6 edge y quereis comprar el s7,s7 edge porque no notareis ninguna mejora.Por lo menos yo no lo note en absoluto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
la verdad me encanta la note 5, es solo que veo que samsung le esta dando mucha fama a la pantalla edge y como la note 5 no lo tiene no quiero que se vea obsoleto dentro de unos meses :P

Última edición por alisonemillcb Día 20/06/16 a las 19:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
j2005 j2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
La pantalla edge por ahora no tiene funcionalidades que sean tan importantes o buenas como para que justifique cambiar, el único motivo puede ser estético, si vas atrás de eso y querer estar a la moda vas a tener que cambiar el colular cada 6 meses. Cosa que en lo personal me parece muy bueno para los bolsillos de las marcas y muy malo para tu bolsillo.
Yo me dedico a vender celulares y tengo un note 5 luego de haber probado varios. El único que me hizo dudar fue el nexus. Pero el lápiz inclino la balanza .

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2005 su comentario:
Viejo 04/07/16, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por alisonemillcb Ver Mensaje
saludos!

Tengo varios meses con la note 5 y he estado muy satisfecho, me encanta este movil y nunca he tenido problemas con la saga note. Debo admitir que siempre utilicé la note por el tamaño de la pantalla mas que por el spen y sus funciones, por esa razón me da curiosidad experimentar con el s6 edge plus por su pantalla y porque tiene el mismo tamaño y rendimiento que la note 5.

Existe un " pero" en el asunto, ya que quiero irme por la conveniencia a la hora de venderlo porque he notado que la note siempre vale mas que la saga S, pero como el s6 edge plus es básicamente lo mismo que la note solo que con la pantalla edge no se cual se devaluará mas o cual las personas van a preferir comprar cuando lo quiera vender. quiero comprar el 6s edge plus, pero no se si me va a convenir por lo que dije anteriormente.

que opinan? me dan bandera blanca para comprar el 6s edge plus? o me seguirá conviniendo seguir con la note 5? ojo, mi note 5 tiene el problema de reconocimiento del spen, el cual es un punto en contra!
Pues a mí me interesaría cambiar mi S6 Edge + por un Note 5
Viejo 01/09/16, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Yo os cambio el note 5 por un s6 si alguno quiere..... quiero experimentar con un note.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por squall24 Día 01/09/16 a las 11:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Yo os cambio el note 6 por un s6 si alguno quiere..... quiero experimentar con un note.
Un saludo

Exacto note 6 no existe.
Saludos
Viejo 01/09/16, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Exacto note 6 no existe.
Saludos
Corregido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 10:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /