|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar mi note 5 por un S6 edge plus :)
saludos!
Tengo varios meses con la note 5 y he estado muy satisfecho, me encanta este movil y nunca he tenido problemas con la saga note. Debo admitir que siempre utilicé la note por el tamaño de la pantalla mas que por el spen y sus funciones, por esa razón me da curiosidad experimentar con el s6 edge plus por su pantalla y porque tiene el mismo tamaño y rendimiento que la note 5. Existe un " pero" en el asunto, ya que quiero irme por la conveniencia a la hora de venderlo porque he notado que la note siempre vale mas que la saga S, pero como el s6 edge plus es básicamente lo mismo que la note solo que con la pantalla edge no se cual se devaluará mas o cual las personas van a preferir comprar cuando lo quiera vender. quiero comprar el 6s edge plus, pero no se si me va a convenir por lo que dije anteriormente. que opinan? me dan bandera blanca para comprar el 6s edge plus? o me seguirá conviniendo seguir con la note 5? ojo, mi note 5 tiene el problema de reconocimiento del spen, el cual es un punto en contra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido y la curva esa de la pantalla (que no sirve pa na mas que pa bonito)me tenia hasta las narices de apretarla sin querer.Luego pille un s7 y me parecia enano,luego éste y ahora que tiene marshmallow la bateria me va muy bien y en rendimiento igual de fluido que en el s7.Por cierto,pensad dos veces los que teneis este terminal,s6 o s6 edge y quereis comprar el s7,s7 edge porque no notareis ninguna mejora.Por lo menos yo no lo note en absoluto.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido y la curva esa de la pantalla (que no sirve pa na mas que pa bonito)me tenia hasta las narices de apretarla sin querer.Luego pille un s7 y me parecia enano,luego éste y ahora que tiene marshmallow la bateria me va muy bien y en rendimiento igual de fluido que en el s7.Por cierto,pensad dos veces los que teneis este terminal,s6 o s6 edge y quereis comprar el s7,s7 edge porque no notareis ninguna mejora.Por lo menos yo no lo note en absoluto.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Última edición por alisonemillcb Día 20/06/16 a las 19:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla edge por ahora no tiene funcionalidades que sean tan importantes o buenas como para que justifique cambiar, el único motivo puede ser estético, si vas atrás de eso y querer estar a la moda vas a tener que cambiar el colular cada 6 meses. Cosa que en lo personal me parece muy bueno para los bolsillos de las marcas y muy malo para tu bolsillo.
Yo me dedico a vender celulares y tengo un note 5 luego de haber probado varios. El único que me hizo dudar fue el nexus. Pero el lápiz inclino la balanza . Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
Tengo varios meses con la note 5 y he estado muy satisfecho, me encanta este movil y nunca he tenido problemas con la saga note. Debo admitir que siempre utilicé la note por el tamaño de la pantalla mas que por el spen y sus funciones, por esa razón me da curiosidad experimentar con el s6 edge plus por su pantalla y porque tiene el mismo tamaño y rendimiento que la note 5. Existe un " pero" en el asunto, ya que quiero irme por la conveniencia a la hora de venderlo porque he notado que la note siempre vale mas que la saga S, pero como el s6 edge plus es básicamente lo mismo que la note solo que con la pantalla edge no se cual se devaluará mas o cual las personas van a preferir comprar cuando lo quiera vender. quiero comprar el 6s edge plus, pero no se si me va a convenir por lo que dije anteriormente. que opinan? me dan bandera blanca para comprar el 6s edge plus? o me seguirá conviniendo seguir con la note 5? ojo, mi note 5 tiene el problema de reconocimiento del spen, el cual es un punto en contra! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo os cambio el note 5 por un s6 si alguno quiere..... quiero experimentar con un note.
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por squall24 Día 01/09/16 a las 11:55:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||