|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenasss.
soy nuevo en el foro, llevo tiempo dandole vueltas a porque me falla al flashear, tengo un xiaomi redmi note 3 pro, le cambie la rom pero con un tutorial a una version original por probar, y ahora cuando intento flashearlo me pone loo siguiente: save.PNG que fichero es ese que no encuentra....??? Gracias por adelantadooo!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas en el foro del redmi 3pro, y pones que el móvil es un redmi note 3pro. No habrás descargado la ROM de otro móvil?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que hay que hacer un máster sólo para ubicarse en el foro de Xiaomi.
Espero que ese sea el problema. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenos dias, yo tambien he seguido esos pasas..pero el fallo que me dio es que me faltaba espacio..lo retire el terminal del ordenador y ahora se me ha quedado en encendido pero nunca llega a encender, solo salen las letras de xiaomi..como lo arreglo?
|
|
||||
|
||||
Intenta ponerlo con adb reboot edl en modo download y volver a intentarlo flashear a ver si te dejase, o intentar restaurar de fabrica o reiniciar de alguna manera, tienes instalado twr ???
|
|
||||
|
||||
lo puedo poner en modo bootloader con el volumen abajo y el otro con volumen arriaba que me sale que intraduzca el cable usb..hago el procedimiento en este modo y me reconoce el telefono , pero cuando pongo adb reboot edl se intenta encender el terminal pero ya se queda con las letras mi y ya no hace nada mas
|
|
||||
|
||||
y en modo bootloader no me lo reconoce
|
![]() |
![]() |
||||||
|