|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compras Gearbest Venezuela
Hola buenas tardes
Quería preguntar si las compras de Gearbest llegan a Venezuela Ayer compre un Android Mpie Mg8 por 47$ y puse mi dirección de Venezuela ya que Gearbest no me permite colocar un P.O box de usa solo permite mi dirección de paypal (Venezuela) Quería saber si me llegan a mi casa o a Ipostel O si Ipostel se lo roba Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve,soy de Paraguay y el envío llega a la oficina de correos y de ahí tengo que retirarlo.
Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Quería preguntar si las compras de Gearbest llegan a Venezuela Ayer compre un Android Mpie Mg8 por 47$ y puse mi dirección de Venezuela ya que Gearbest no me permite colocar un P.O box de usa solo permite mi dirección de paypal (Venezuela) Quería saber si me llegan a mi casa o a Ipostel O si Ipostel se lo roba Gracias ![]() ¡Hola! ¿Ya pediste el móvil por Gearbest? Te cuento que yo también soy de Venezuela y ando en la misma que tú, comprar un celular y que te llegue bien a tu casa es como una loteria... Ipostel no creo que se los robe, sino la aduana! Pero descarto Gearbest porque he leído muchas cosas malas de esa página, estoy entre Ebay y Yeso521 para arriesgarme a comprar un móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||