|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 agua y botones retroceso y últimas app abiertas no funcionan
Hola a todos!
Os cuento la historia.. Mi pareja se compró una funda sumergible,la probó con un papel dentro antes de introducir el móvil y funcionó perfectamente,no entró ni una gota de agua.Llegó el momento de probarlo con el móvil en la playa. Tuvo un fallo..no quito la carcasa que llevaba en el móvil antes de introducirlo en la carcasa sumergible..al cerrar le costó,pero le cerró, aunque obviamente forzando las juntas de silicona que hacen que quede hermético.. y le entró agua... El móvil de apagó,lo sacamos,lo secamos,sacamos batería y lo secamos como pudimos. Después en casa lo introducimos en un tarro con arroz durante 48h.Después probamos a encenderlo y funcionó,pero..los botones de retroceso y de últimas app abiertas no funciona con el dedo,pero sí con el Pen..raro raro.. A que puede ser debido?? Sabéis como puedo solucionarlo?? O tendré que llevarlo a reparar?? En caso de tener que repararlo,tenéis idea de cuanto puede costar la reparación??? Gracias,un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca reparar seguro. Al ser un fallo de hardware (el touch) te lo deben cambiar completo.
El precio en el servicio técnico oficial será caro (140-160 como poco) Si acudes a un servicio no oficial puede estar en la mitad de precio, aunque no siempre hacen un trabajo limpio (podría quedar alguna junta fea o unión que se vea como manipulada) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||