|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra RN3 PRO en Aliexpress para Argentina
Buenas, queria consultarles ya que mientras mas leo , mas me confundo.
Acabo de comprar en Aliexpress un Remi Note 3 Pro, el cual trae instalada la rom global con ota y play store, segun el vendedor ( http://es.aliexpress.com/item/FREE-s...597648722.html ) Existen dos modelos de telefono? uno realmente internacional y otro version china con diferencias en el hardware? O es el mismo telefono , y solo cambia la rom y al ponerle la rom global oficial con ota se actualiza mediante OTA a la ultima version y ya queda como internacional? Muchas Gracias! Última edición por gastong85 Día 08/06/16 a las 21:22:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genio yo soy de Rosario (Central) y tmb lo compre por Aliexpress.. cuando te llegue instala la ROM 7.3.2.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado que esta en los temas fijos en el foro de Roms y queda como internacional.. Anda el 4G de 10.. es un lujo este teléfono.. vengo de un s5 que lo tenia q cargar cada 12 hs hs y este lo cargo cada 2 días y medio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genio yo soy de Rosario (Central) y tmb lo compre por Aliexpress.. cuando te llegue instala la ROM 7.3.2.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado que esta en los temas fijos en el foro de Roms y queda como internacional.. Anda el 4G de 10.. es un lujo este teléfono.. vengo de un s5 que lo tenia q cargar cada 12 hs hs y este lo cargo cada 2 días y medio..
![]() gracias! tuviste que pagar aduana y vep no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo lo compre por aliexpress, soy de mexico y lo pedi por correo normal me demoro un poco mas de un mes, y no pague aduanas porque fue el envio gratis, creo solo pagas cuando es envio expres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de capital, lo compre por aliexpress. Ya llegó a la Argentina, solo que es todo un quilombo el tema de la aduana. supongo que por la etapa en la que va la recepción en un par de semanas me llegará la notificación. Este es el Link de compra: Original Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer 4G LTE Teléfono Celular Snapdragon 650 Hexa Core Huella Digital Cuerpo Metálico 5.5 ''3 GB RAM 16MP
http://s.aliexpress.com/I3eqU7zy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy por comprar por aliexpress el Redmi Note 3 PRO. http://es.aliexpress.com/item/FREE-s...08.0.46.BOuKXN
Alguien sabe si es la version global? osea la que tiene 4g? MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los de Argentina les anduvo el 4G? porque los links en los que compraron no dice nada que tengan la banda 4(1700/2100)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funca! Te estoy mandando con 4g desde el bondi en el r3pro. Me llego ayer jaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, me quedaba esa duda, porque al parecer hay dos versiones y segun will my phone work la china mobile no tiene 4g
Pero al final es lo mismo, cualquiera de las dos debería andar el 4g... Última edición por wifer17 Día 29/07/16 a las 18:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen que me meta, pero en cuanto tiempo les llego el telefono? es que me quiero comprar el mismo, y queria saber cuanto tendria que esperar.. y ademas, el envio, Aliexpress standard shipping, es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es un tema de correo eso. Es suerte. Los chinos me lo mandaron en 1 semana y acá en el país el correo argentino me lo hizo llegar recién a los 3 meses. Aleatorio y suerte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con que tipo de envio lo pediste?
|
|
|
||||