|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G8 Subforo para el Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento en nuestro Huawei GX8
Buenas,
Hoy os traigo un tema muy importante y es el siguiente y es que seguro a más de uno utilizando el terminal a máximo rendimiento como en juegos muy exigentes habréis notado que el móvil se calentaba mucho por lo menos en mi caso es asi. ¿entonces porque ocurre esto? He estado trasteando con el root y con Rom toolbox y me he dado cuenta que la frecuencia mínima del CPU esta a 960 MHz y la máxima a 1490 MHz. Entonces ¿Que quiere decir eso? Pues como sabemos en la mayoría de equipos portátiles los procesadores tienden a calentarse más ya que no cuentan con una refrigeración que sea capaz de mantener una temperatura estable y entonces para solucionar esto los equipos portátiles cuando sube la temperatura por encima de lo máximo lo que hace el procesador es bajar la frecuencia para que así pueda llegar a enfriar. El problema aquí es que la temperatura está configurada como mínimo a 960 MHz y no a 200 MHz Entonces al no poder bajar más la frecuencia del procesador empieza el tema de sobrecalentamiento. Posible solucion: Bajar la frecuencia a 200 MHz para así no llegue a sobrecalentarse. No recomiendo hacer eso ya que entonces al calentarse perderemos rendimiento. En fin, esto sinceramente es un arma de doble filo ya que si queremos que no se caliente pero no queremos perder rendimiento entonces no bajar ni tocar la frecuencia del CPU Espero vuestra opinión en los comentarios ya que es un tema muy importante un saludo a todos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que es normal y si comparalo con un ordenador. procesar pontente y sin nigun tipo de refregeracion que mas quieres . ese comportamiento es normal
|
|
|
||||
|
||||
ya sabemos que no podemos comparar un equipo fijo con un portátil pero a lo que me refiero con este tema es que el procesador no regula la frecuencia para que se pueda bajar una grados para que no tenga ningún problema Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo regula no siempre esta a tope.creo que dispone de un sistema que lo regula . no me acuerdo ahora como se llama. y si no bajate el cpu-z y veras como fluctua el procesador
Última edición por zenc Día 31/08/16 a las 15:35:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||