|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las próximas versiones de Nougat serán Android 7.1, 7.1.1 y 7.1.2 y llegarán cada tres meses ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Fragmentacion, ahi esta la clave
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada día me cae peor google
|
|
||||
|
||||
yo creó que OS equivocado en decir pueblo hace mal. google lo hace bien de la misma manera que apple. es mas las actualizaciones tb llegan bien a sus terminales(nexus) al igual que apple con iPhone y demas. el problema lo tienen las compañías (samsung, htc etc) que no actualizan pronto por culpa de la mierda de capas de personalización y apps que meten sin preguntar si queremos o no.
yo cada día estoy mas contento con nexus que es el equivalente de iphone o iPad con apple. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creó que OS equivocado en decir pueblo hace mal. google lo hace bien de la misma manera que apple. es mas las actualizaciones tb llegan bien a sus terminales(nexus) al igual que apple con iPhone y demas. el problema lo tienen las compañías (samsung, htc etc) que no actualizan pronto por culpa de la mierda de capas de personalización y apps que meten sin preguntar si queremos o no.
yo cada día estoy mas contento con nexus que es el equivalente de iphone o iPad con apple. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apple da 4 años de constantes actualizaciones, Google como Samsung 24 meses lo único que Google te los da cuando las saca y Samsung cuando quieren. Creo que no es lo mismo el único que puede igual a iphone son los Ubuntu Phone por el tema de las actualizaciones pero claro no tienen apps para ese sistema operativo. Creo que Google tendría que actualizar todos los dispositivos Hasta que el Hardware pudiera y no dejar que los fabricantes dieran el soporte que quieren. Al fin y al cabo te compras un producto para que vaya bien y el fabricante no te abandone a los 3 meses en Samsung en gama baja eso es lo que pasa y demás compañías. No se hasta que punto lo hace xiaomi pero vamos la culpa de la fragmentación la tiene google
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues buscaré la forma de hacerme con un nexus para (por fin) cambiar mi android 4.4 y disfrutar de estas versiones, que ya llevo muchas versiones de android desfasadas como para seguir perdiéndome unas que, al parecer, son inminentes.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apple da 4 años de constantes actualizaciones, Google como Samsung 24 meses lo único que Google te los da cuando las saca y Samsung cuando quieren. Creo que no es lo mismo el único que puede igual a iphone son los Ubuntu Phone por el tema de las actualizaciones pero claro no tienen apps para ese sistema operativo. Creo que Google tendría que actualizar todos los dispositivos Hasta que el Hardware pudiera y no dejar que los fabricantes dieran el soporte que quieren. Al fin y al cabo te compras un producto para que vaya bien y el fabricante no te abandone a los 3 meses en Samsung en gama baja eso es lo que pasa y demás compañías. No se hasta que punto lo hace xiaomi pero vamos la culpa de la fragmentación la tiene google
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizar todo el SO para añadir nuevas funcionalidades me parece una burrada. Deberían sacar una especie de "Windows Update" para ir actualizando componentes por separado y listo. Pero actualizar el SO por completo cada vez...
|
![]() |
![]() |
||||||
|