|
||
|
||||
|
||||
Elelinux-7.2-Hero-v3.9
Bueno viendo que se estan creando un hilo por cada version de la rom, creo este con el enlace a la web de xda donde elelinux la postea, y procurare actualizar el titulo en cada version que vaya saliendo. Vamos a procurar postear todos en este hilo, o en otro pero que sea uno solo, para hablar sobre esta rom en todas sus versiones, ya que con tanto hilo anda uno perdido y la ayuda se hace mas dificil, tanto para preguntar como para contestar. Pues eso, comenzamos en la version 3.2, yo ya la e instalado me me va perfecta, ya no tengo lag en los escritorios al pasar de uno a otro (go launcher ex).
![]() Última edición por Serrolvar Día 04/07/12 a las 15:28:03. Razón: Nueva version (Elelinux-7.2-Hero-v3.9) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serrolvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
OK, recién instalada a ver como se porta.....la 3.0 me funcionaba bien pero ya que se lo curran probaremos esta.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando...
Mi primera impresión (solo llevo 1 minuto con ella) es que no es tan fluida como la Floyo... Pero voy notando cositas que han mejorado. Ya os iré diciendo. |
|
||||
|
||||
Ok, os cuento mis primeras impresiones después de haber probado un poco esta ROM.
Yo vengo de la Floyo 2.2 y debo decir que es una ROM muy recomendable. Muy estable y bastante rápida. Como está el mercado ahora mismo con una 2.2 puedes instalar casi cualquier aplicación y salvo que te guste bichear o tengas una ROM muy antigua yo recomendaría instalar esa. Tras esto os comento esta ROM. A mi me ha dejado alucinado. En un principio parecía algo lenta, que se quedaba trabada, que exigía mas requisitos de los que el Hero podía dar... Error. La ROM va EXCELENTE. Muy fluida aunque se le nota algo mas pesada que mi viejo floyo. Hay veces que le cuesta hacer lo que le ordenas (abrir una aplicacion, cambiar de fondo de escritorio). Son esos preciados segundos que hacen la diferencia. Por otro lado no hay que olvidar que se trata de la última versión de Android y de que los desarrolladores seguirán mejorándola. Es posible que con sucesivas actualizaciones notemos una mejoría pero ya os advierto de que esta va muy bien y es totalmente recomendable. El análisis es un poco superficial ya que no me ha dado tiempo a profundizar con ella. Mas adelante os comentaré que tal. Por último comentar que no estoy seguro de que haga una buena gestión de la batería... Habrá que seguir observando. |
|
||||
|
||||
la estoy descargando para actualizar desde elelinux v2.7. Sabeis algo de como va el gps y la conexión a internet?
tenia problemas de gps en la v2.7 tardaba un rato en coger y no era del todo de fiar, tambien en esa misma version tenia bastante FC y lentitud.... a ver que tal va con esta, descargando y esta tarde probandola, un saludo
|
||||
|
||||
la estoy descargando para actualizar desde elelinux v2.7. Sabeis algo de como va el gps y la conexión a internet?
tenia problemas de gps en la v2.7 tardaba un rato en coger y no era del todo de fiar, tambien en esa misma version tenia bastante FC y lentitud.... a ver que tal va con esta, descargando y esta tarde probandola, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Lo llevo utilizando desde ayer en mi Hero y la verdad que va muy bien. Lo único que he tenido algunos problemas en restaurar aplicaciones desde el backup realizado con Muy backup root, que he podido solucionar restaurando sólo las aplicaciones y no los dadot adjuntos a las aplicaciones
De momento me quedo con esta, extremadamente buena lo malo es el market nuevo...malo, malo, malisimo |
|
||||
|
||||
Lo llevo utilizando desde ayer en mi Hero y la verdad que va muy bien. Lo único que he tenido algunos problemas en restaurar aplicaciones desde el backup realizado con Muy backup root, que he podido solucionar restaurando sólo las aplicaciones y no los dadot adjuntos a las aplicaciones
De momento me quedo con esta, extremadamente buena lo malo es el market nuevo...malo, malo, malisimo ![]() ![]() Probare a poner el market antiguo, en el post de elelinux en xda tiene el parche para volver al antiguo.
|
||||
|
||||
Hola. Para quien le pueda interesar en esta rom va muy bien (probado) el kenel las venturas 2.6.35 version 0.5.0 . No le he encontrado fallos y tiene un buen rendimiento. Lo podeis encontrar en el post de elelinux en xda.
Última edición por rekysam Día 09/08/11 a las 13:48:55. |
|
||||
|
||||
Sí, a mi me pasa igual.
Instalé el nuevo market pero es lento lento lento. Paso de él. Volveré al Market antiguo. |
|
||||
|
||||
Otro que opina igual del market nuevo
![]() El único problema que tengo y que vengo arrastrando desde la 3.0 es el DSP manager, que al activar el ecualizador la música se entrecorta... Cada actualización hace esta rom más rápida. ;) Muy, muy recomendable. |
|
||||
|
||||
Buenas,
actualicé desde la 3.0, siempre hablo de la light, y el GPS funciona sin reinicios (al menos de momento) Todo bien. |
|
||||
|
||||
¿No notais un excesivo consumo de bateria?, a mejorado la fluidez pero la bateria a mi al menos me dura considerablemente menos que con versiones anteriores.
Probare la lite a ver que tal.
|
||||
|
||||
Hola podrias probar: el kenel las venturas 2.6.35 version 0.5.0. A mi me parece que con este kenel consume menos bateria y tiene mejor rendimiento, si lo pruebas lo comentas a ver si mi apreciación es corecta.
|
|
||||
|
||||
Instalado, a ver durante mañana que impresion me da, de momento va mas suave.
|
||||
|
||||
La noto igual de fluida, pues ya era muy dificil de mejorar. Sólo me queda comprobar la duración de la batería. Todo lo demás va de escándalo ![]() Creía que tenía el último kernel y la última radio y me alegro de haberte leído sobre el venturas, ya que no estaba yo en lo cierto. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues iba algo mas fluida y la bateria a vuelto a lo que me tenia acostumbrado.
Aun asi tanto sin kernel como con el kernel al dia o cosa asi al movil le cuesta mucho despertar desde el reposo, y va muy a trompicones. Asi que ahora mismo estoy probando floyo, que tan bien leo de ella, de momento me va muy suave.
|
||||
|
||||
¿Pero android 2.3.5 ha salido? ¿Cuál es la API verdadera?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Testeandola!
Ojo de donde la descargais, que algunos de los mirrors no estan actualizados con las versiones nuevas, que a mi me ha ido de pelos de instalarme una version antigua. El market que trae de serie si que lo he encontrado lentorro, pero como apenas lo voy a usar no me he molestado en pasarme al market viejo. |