Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
Manzhay Manzhay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Problemas con cuenta miui

Hola, emm pasa lo siguiente.. Necesito desbloquear mi bootloader.. Pero no puedo crear una cuenta porque al parecer la cree al configurar el telefono pero.. me equivoque en el numero.. y para hacer algo con la cuenta necesito verificar por sms y no me deja cambiar el numero.. Por lo que no me llega el sms.. Mi numero empieza asi: +54 9 11 , pero en la cuenta puse +54 11 y no llega nunca el sms. Y al tratar de crear otra cuenta con el mismo numero pero con +54 9 11 me dice que esta en uso y me hace loguearme en la misma.. Que puedo hacer? Estoy re perdido.. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
Manzhay Manzhay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Resuelto!! Chicos.. Salio la Xiaomi eu v8 estable global. Recien hoy mande la solicitud para desbloquear bootloader.. Lo unico no entendi bien que tengo que hacer.. Entendi que tengo que instalar la developer.. Pero despues de instalarla que tengo que hacer? Podria instalarla mañana? Mi internet es lento y tarda 5hr en instalar la developer.. En cuanto instale la developer ya tendre el bootloader desbloqueado? Instalo TWRP y puedo flashear la rom que yo quiero? O tengo que esperar 10 dias a que me llegue el sms? No entendi eso.
AYUDA!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 06:12:21
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
En teoria debes esperar a que llegue el sms puede tardar mas o menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /