|
||
|
||||
|
||||
Batería
Los invito a poner capturas de pantalla de la duración de la batería de este terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla batería
Dejo mis capturas de pantalla . abri este post porque veo que no hay ningún post oficial sobre duración de batería con este teléfono
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿cómo te va en el día a día con la duración de batería? Estoy algo indeciso entre el P8 y el P9 Lite, y uno de los aspectos que me hacen dudar es precisamente el de la batería. Saludos.
Última edición por cronociclope Día 01/09/16 a las 08:18:37. |
|
||||
|
||||
Pues amigo la verdad es que he quedado conforme con el terminal en cuanto a su batería . lo que yo si hago es desactivar la sincronización automática . ayer hice una prueba . use whatsapp web toda la mañana , muy activamente, en la tarde navegación y whatsapp en el móvil , en la noche música y you tube y me alcanzo para todo el día e hice 5 horas de pantalla . algo que no lograba con mi s6 edge .
|
|
||||
|
||||
Estas son las capturas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues amigo la verdad es que he quedado conforme con el terminal en cuanto a su batería . lo que yo si hago es desactivar la sincronización automática . ayer hice una prueba . use whatsapp web toda la mañana , muy activamente, en la tarde navegación y whatsapp en el móvil , en la noche música y you tube y me alcanzo para todo el día e hice 5 horas de pantalla . algo que no lograba con mi s6 edge .
![]() ![]() |