![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM da mejor consumo de batería?
Me da igual stock con root sin root, solo busco consumos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando ahora mismo RamROM v4 (la puedes encontrar en XDA), es una custom rom con las aplicaciones del Note 7 y del S7 Edge. Llevo casi dos semanas o asi con ella y estoy muy muy contento, me hace muy buenos consumos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona huella ,doble click para la cámara y notas en pantalla apagada? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ..es poder abrir la cámara desde cualquier lado (incluso pantalla apagada)haciendo doble click en home button... Por cierto el nfc funciona también ?ah y la cámara? Cuál es?(perdona q pregunte tanto pero soy recién llegado y vengo de un note 3 y la cámara del n5 S6,s7 daban error de algo siempre) Gracias de nuevo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplicaciones principales como la cámara se mantienen Stock, no se han tocado. En cambio otras como la del Spen, correo, contactos, telefono...etc, son una mezcla entre las aplicaciones del Note 7 y el S7. Si es verdad que tiene algunos bugs, como por ejemplo cuando entras en el reloj del mundial, o alguna función del panel Edge donde se detiene la aplicación, pero bueno, son errores menores. |
|
||||
|
||||
Gracias...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia. La que mejor batería me ha dado con diferencia ha sido Nameless 5.5.1. Como el developer de nameless ha hecho su última versión y no volverá al note 4, me pasé a otra. Ahora tengo Kurama Rom 6.0.1, gasta poco si está apagado, pero si está encendido baja como si no hubiera mañana. La verdad es que me apena que Nameless haya parado su desarrollo. Para mi es todo un ejemplo de lo que una rom debe ser. Dicho esto, No he probado tantas y mi opinión está muy sesgada. Mañana probaré a poner la que dice el compi "RamRom" y si veo que no me mola, intentaré poner la Nameless 6.0.1 v4 (la última versión).
|
|
|
Cita:
Jajaja que fenómeno |
|
Yo probaria por esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 Del hilo de @James C. y usando ya la misma base probaria esta si quieres algo diferente a stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127743 En principio no pondria 6.0.1 por que solo dan problemas a a muchos usuarios en bateria, reinicios etc.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi las Stock 5.1.1 tenían el mejor consumo (También la batería era mas nueva
![]() Con Stock 6.0.1 llego sin problema a final del día con 4 o 5 horas de pantalla, funcionando todo Ok. Kurama con 6.0.1 la descarte porque en mi caso no me daba estabilidad (Reinicios). |
|
||||
|
||||
Yo después de mucho probar ROMs me quedé con esta:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=887 Se llama Omega v3.0 y siendo 6.0.1 va de seda..me dura la batería unas 24 horas mas o menos. |
|
Yo no se si meter la stock de James, o meter Kyubi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«