|
||
|
||||
|
||||
Volumen de alarma demasiado alto
Hola,
Hace 1 mes o así que tengo el OP3, uso el móvil como despertador y me he dado cuenta que el volumen es demasiado alto, da igual lo mucho que baje el volumen de la alarma parece que cuando suena siempre suena al máximo. Os pasa también a vosotros? Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien. No sé si te has dado cuenta de que el volumen del móvil va independiente del volumen de la alarma, es decir, que por mucho que bajes el volumen directamente, si la alarma la tienes configurada con un volumen alto, te sonará alto.
Véte a reloj, 3 puntos (en este caso están abajo a la derecha), ajustes y pica en volumen de alarma a ver cómo lo tienes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ap53 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien. No sé si te has dado cuenta de que el volumen del móvil va independiente del volumen de la alarma, es decir, que por mucho que bajes el volumen directamente, si la alarma la tienes configurada con un volumen alto, te sonará alto.
Véte a reloj, 3 puntos (en este caso están abajo a la derecha), ajustes y pica en volumen de alarma a ver cómo lo tienes. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad es que el volumen mínimo de la alarma es bastante alto. A mí me vale, pero a veces despierta a mis compañeros de las habitaciones contiguas aunque lo apague enseguida, así que a ellos no les gusta tanto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es tener dos alarmas, la primera sólo vibración y la siguiente dos minutos más tarde con sonido. El 99% de las veces me despierto con la primera, y al apagarla ya puedes también directamente anular la segunda desde la cortina de notificaciones, es muy práctico. Aunque entiendo que habrá algunos que con la vibración no se despierten ni a tiros.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me parece excesivo el volumen minimo que se puede configurar para la alarma.
Lo unico que creo que pudiera funcionar es probando con un programa de control de volumen o directamente editar el mp3 con algun programa de audio y bajar el volumen de la pista. |
![]() |
![]() |
||||||
|