Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Movil por unos 250€

Muy buenas noches, abro este tema para preguntaros sobre cual pensais que seria la mejor opcion. Quiero un movil maximo 5,2 pulgadas. De todos los telefonos que hay en el mercado con un presupuesto maximo de 250 euros, cual elegiriais?

Uso el telefono para whatsapp y un poco de redes sociales, rara vez lo utilizo para jugar. La bateria claro esta, que cuanto mas dure mejor, no me interesa en principio un telefono que sea malo en ese aspecto.

Os leo,

Gracias adelantadas!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Moto G4

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maestregamer Ver Mensaje
Moto G4

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Moto G4 tiene 5.5" el quiere 5.2", el Samsung Galaxy A5 (2016) le puede ser buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Samung Galaxy A5 2016 o P9 Lite (quizás este se pasa un pelín de tu presupuesto)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
El a5 2016 es perfecto, lo unico es la gpu pero para notarlo tendrias que ser tan sensible como yo y eso es dificil, por el resto es crema
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
El a5 2016 es perfecto, lo unico es la gpu pero para notarlo tendrias que ser tan sensible como yo y eso es dificil, por el resto es crema
No va a jugar el lo dijo, asi que no notara la falta de GPU.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
No va a jugar el lo dijo, asi que no notara la falta de GPU.
En videos es donde más se nota (anoser que fuera una unidad defectuosa) ese efecto de microstuttering no es que sea muy agradable.. pero normalmente quien no lo conoce no se da cuenta (eso es culpa del cerebro, como cuando tienes algo delante y no lo ves y luego de verlo ya no puedes dejar de verlo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

En videos es donde más se nota (anoser que fuera una unidad defectuosa) ese efecto de microstuttering no es que sea muy agradable.. pero normalmente quien no lo conoce no se da cuenta (eso es culpa del cerebro, como cuando tienes algo delante y no lo ves y luego de verlo ya no puedes dejar de verlo)
+1000, Correcto, yo tambien soy de los que me doy cuenta de todo, por esa razon si me lo fuera a comprar lo pensaria 3 veces.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando era adolescente jugaba al wow con un pentium D y una ati radeon de gama baja, tenia que jugar sin sombras (el redondel ese debajo de cada npc/jugador) y no me iria a 60fps de coña, lo más seguro es que petardeara de lo lindo por el pentium D y aun asi nunca me di cuenta y disfrute como nunca.

Ahora pongo un juego y a los 10 segundos noto si me baja de 60fps aunque solo baje a 57, hace el efecto de bajar y lo noto, y como ya lo tengo tan grabado no se me olvida salvo algun dia que te vicias y te concentras mucho, entonces lo olvidas hasta que de repente te acuerdas de nuevo, aunque evidentemente si es muy pronunciado no hace falta que lo recuerde o no, con esto me refiero a que son cosas sutiles

Última edición por Albertitox9421 Día 28/08/16 a las 01:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:25:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo cuando era adolescente jugaba al wow con un pentium D y una ati radeon de gama baja, tenia que jugar sin sombras (el redondel ese debajo de cada npc/jugador) y no me iria a 60fps de coña, lo más seguro es que petardeara de lo lindo por el pentium D y aun asi nunca me di cuenta y disfrute como nunca.

Ahora pongo un juego y a los 10 segundos noto si me baja de 60fps aunque solo baje a 57, hace el efecto de bajar y lo noto, y como ya lo tengo tan grabado no se me olvida salvo algun dia que te vicias y te concentras mucho, entonces lo olvidas hasta que de repente te acuerdas de nuevo, aunque evidentemente si es muy pronunciado no hace falta que lo recuerde o no, con esto me refiero a que son cosas sutiles
Yo juego WoW tambien, tengo una cafetera y juego a 40 fps con todo en minimo, jejeje.

Última edición por Daniel Fernandez Día 28/08/16 a las 01:28:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo juego WoW tambien, tengo una cafetera y juego a 40 fps con todo en minimo, jejeje.
Lo que me jode es la variacion de fps no que vaya a pocos (evidentemente menos de 30 es inaceptable)

Yo ahora no tengo gráfica ni juego, pero tenia una gtx 960... ahora con la integrada de intel puedo jugar en medio a la ultima expansión... pero entre que me aburre y que se nota mucho que es una integrada con malos drivers como mucho juego al pro un rato (el fifa es mucho para una intel 530)

Lo que no entiendo es si habrá algun tipo de condicion para volverme sensible, algun factor psicologico o a nivel fisico, yo antes tenia un movil de gama baja y salvo cuando se quedaba pillado, no me quejaba del rendimiento (un galaxy mini es lento de cojones creeme) me daba igual... ahora cualquier cosa me frustra... lo que daria por volver atras y ser como antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo que me jode es la variacion de fps no que vaya a pocos (evidentemente menos de 30 es inaceptable)

Yo ahora no tengo gráfica ni juego, pero tenia una gtx 960... ahora con la integrada de intel puedo jugar en medio a la ultima expansión... pero entre que me aburre y que se nota mucho que es una integrada con malos drivers como mucho juego al pro un rato (el fifa es mucho para una intel 530)

Lo que no entiendo es si habrá algun tipo de condicion para volverme sensible, algun factor psicologico o a nivel fisico, yo antes tenia un movil de gama baja y salvo cuando se quedaba pillado, no me quejaba del rendimiento (un galaxy mini es lento de cojones creeme) me daba igual... ahora cualquier cosa me frustra... lo que daria por volver atras y ser como antes
Es que, amigo, WoW tiene un motor grafico malo y hasta en PC Gamers sufren bajones de FPS.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013

Dices que se nota al ver cualquier vídeo? YouTube o de galería? Me puedes explicar por encima en qué consiste? Ya que quiero cambiar de teléfono y claro, tener lo mejor que pueda
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probé tanto en youtube como viendo una peli con el MXPLAYER (la peli fue en la tablet)

El efecto de microstuttering consiste en que de vez en cuando (cada 15 segundos de media) existe una realentización en la imagen, no es que se pare o se trabe, si no como si baja a 15fps o asi, durante un periodo de 1 segundo aprox, el efecto es bastante molesto y yo en mi opinion no veria ningun video si siempre se presentara dicho efecto.. quizás es cosa mia, quizás fue mi unidad, quizás tu no lo notes.. puedes intentar probarlo en una tienda con calma o buscar un sitio donde acepten devoluciones..

Esto solo me ha pasado con la mali 720 mp2, con ningun otro telefono o tablet me ha pasado, solo el bq m10 y este terminal que llevan la misma gráfica con los mismos nucleos y mismos mhz.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Al precio que está actualmente el nexus 5x
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 4s
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Honor 7
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 02:02:25
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
A5 2016 para ese uso te sobra móvil y encima te sobra dinero, poco más que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Honor 6 plus ... 249€ con Mm y actualizable a nougat

Honor 7 bajará algo de precio al salir el 8
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Nexus 5x....apuesta segura....es una pena que la batería no rinda un poco más....para un usuario medio...da de sobra para todo el día, wena cámara, actualizaciones, fluidez,....por ese precio solo se acerca el mi5 o htc x9 (algo más caros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /