|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno sabe como solucionar conexion con wi-fi?
Hola gente, estoy teniendo bastantes problemas con mi celular a cada rato se desconecta el wifi estando a 5 metros de distancia o a veces ni siquiera se logra conectar me dice error al autenticar la conexion. Y me di cuenta que estando a 5 metros me marca que casi no hay señal de wifi, lo cual es imposible porque con otros celulares me marca todas.
Hice reseteo de fabrica, puse de nuevo la contraseña y todo sigue igual. Que mas puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, estoy teniendo bastantes problemas con mi celular a cada rato se desconecta el wifi estando a 5 metros de distancia o a veces ni siquiera se logra conectar me dice error al autenticar la conexion. Y me di cuenta que estando a 5 metros me marca que casi no hay señal de wifi, lo cual es imposible porque con otros celulares me marca todas.
Hice reseteo de fabrica, puse de nuevo la contraseña y todo sigue igual. Que mas puedo hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que sea un fallo del terminal. Te toca tirar de sat...
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el subforo de mi terminal no ayudan nunca
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ya hiciste reseteo puede ser tambien un fallo de hardware, o tambien puedes probar reinstalando el software.
|
![]() |
![]() |
||||||
|