|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria insuficiente para completar instalación ROM
Saludos, he bajado e instalado sin problemas la ROM oficial de Vodafone 3.14 pero no termina de configurarse bien porque al encender el HD2 y poner lo de "windows se inicia por primera vez" y todo eso, llega un momento que me pone memoria de almacenamiento insuficiente. No puedo borrar archivos porque no llega a instalarlos. Pone: utilizados 46 MB y pico y libres unos 700 Kbs. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando solución ????
la versión SPL es la 3.03 por si interesa saberlo.
No entiendo por qué me pone 47 mb, se supone que tiene unos 400 ¿no? ¿Se habrá instalado esta rom sin eliminar la otra? No he encontrado ningún problema igual en toda la red. Los pasos que hice fueron sencillos: Web de vodafone que me manda a htc, descargo actualización oficial vodafone 3.14, instalo y me pone que todo correcto. Pero el problema me lo da el terminal después de llenar 2 barras de instalación de windows. Help me, please! Que alguien se moje. Prefiero que alguien me diga que no sabe antes que ver las visitas subir y no ver respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Daking. Pues es raro que te lo haga por haber instalado una actualización oficial para vodafone. Me imagino que no le habrás cambiado el SPL o HSPL. Yo haría un hard-reset, y si sigue dando problemas, vuelve a instalar la ROM. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nada porque quería conservar la garantía. Hace 2 semanas que se autoreinicia cada vez que descarga datos via internet o gps. Y buscando por internet encontré que vodafone recomienda la actualización de software incluso aunque el terminal no tenga reinicios repentinos entre otras cosas, así que pensé que podía tener el software obsoleto. De ahí que actualizase. Ya hice hard reset, reinstalé y siempre se queda igual.
Lo que me extraña es que parece que instala en la raiz del terminal, en unos 45 mbs, que es donde solía instalar las aplicaciones y no en el lugar que debiera, en los 400 y pico mbs. Ayer me dejó entrar y ver el almacenamiento disponible; tenía unos 160 mbs libres y otros tantos usados. Quizá sea un problema de hardware y se le haya ido la pinza. Me resignaré y lo llevaré al SAT. Me da miedo flashearla y que sea algo irreversible por mi parte y encima perder la garantía. Gracias de todas formas, ya os contaré por si sirve de ayuda. Leí que para corregir los reinicios el SAT te cambia la placa base. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||