|
||
|
||||
|
||||
Como recuperar fingerprint?
Buenas gente, a ver si me pueden ayudar, tengo un huawei g8 rio-l03, lo actualice a 6.0.1 con la actualizacion que hay aca, pero debido a un problema mayor, tuve que volver a 5.1, ahora me lleve la sorpresa de que no tengo la opcion de fingerprint, estuve leyendo y dicen que hay que flashear el modem de 5.1, pero al hacerlo por fastboot da error. A alguno le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno lo solucione, tienen que extraer el modem del firmware 5.1 correspondiente a su celu, y copiarlo a la sd, iniciar en twrp con acceso root y tipear estos comandos:
# dd if=/external_sd/modem.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/modem una vez hecho esto, se les va a quedar en bootloop en twrp, entonces vuelven a flashear el recovery stock, y listo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Que tal amigo, de dónde descargo el Modem que mencionas?, muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dime si entendi bien:
-Extraigo el Modem de mi ROM 5.1 (no se como hacerlo podrias ayudarme? con que la extraigo?) -Reinicio en TWRP pero DONDE escribo esos comandos? -Flashear la ROM que tenia, no problema Mis preguntas: Haces wipes? En que parte del proceso? Digamos que si flasheo modem 5.1, luego flasheo la ROm para quitar el boot loop, se supone que deberia hacer wipes antes de la ROM, no borra eso lo que hicimos con el modem primero? Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|