|
||
|
||||
|
||||
Galería por detalle de nuestros Oneplus 3
Bueno ya hace varios meses que tengo el móvil y como es lógico a lo largo de los meses se van echando fotos y hoy me disponía a ordenarlos un poco creando carpetas... (día en la playa... Día en la montaña...) y he visto que solo deja crear "Nuevas colección" en vez de carpetas... Pero yo he seguido adelante ordenando, bueno cual a sido mi sorpresa... Al conectarlo al pc para sacar las carpetas enteras (día en la playa... Día en la montaña...) me he dado cuenta que tanto en la carpeta DCIM como en la de PICTURES no hay carpetas, es decir esta todo dentro de una... Y no hay nada organizado por carpetas como yo cree..
Ahora viene la duda... Hay manera de ordenar las fotos por carpetas con la galería por default para que cuando conecte al pc se hayan creado dichas carpetas? O hay algo que yo este haciendo mal? Gracias compañeros! PD. Use el buscador y no he encontrado nada sobre este tema. ![]()
|
||||
|
||||
Yo ni siquiera probé la galería que trae , siempre traen muy pocas opciones.
Yo te recomiendo que pruebes con otra aplicación, Foto gallery by ladybug Siempre uso esa en los teléfonos que he tenido, muy completa. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Utiliza la aplicación Piktures
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Quickpic en mi lg g2
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Quickpic, pero la verdad nunca he probado pasar las fotos al pc 💻 y mirar si esta por carpetas. Yo lo suelo subir todo a nube ☁ con Google fotos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahora estoy usando Foto gallery by ladybug que me recomendó bick, que está si que crea carpetas en el almacenamiento del móvil, pero me parece un fallo gordo que la aplicación de galería que traiga el móvil no haga eso...
|
||||
|
||||
Yo también utilizo Quickpic peeeero .... la versión QuickPic Neutered (3.4.9.1) desde que compró la App Cheetah Mobile (famosa por comprar aplicaciones de gran prestigio y llenarlas de publicidad y filtrado de datos personales). La versión Neutered ni se actualiza ni se conecta a internet.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|