|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación no instalada
Buenas, desde hace tiempo me persigue este error con algunas apps que quiero instalar, mayormente con los juegos.
Hace tiempo hice un factory reset y flashee la rom stock limpia con todos los wipes. Después instalé todas los respaldos de las app que tenia con el Titanium Backup. Me di cuenta que alguna que otra app no aparecía en el cajón de app ni en ningún sitio pero ao querer instalar la app desde el archivo apk decía que ya estaba instalada. Al final pasé del tema después de probar mil cosas, pero el caso es que después también me a pasado lo mismo con alguna apk nueva que e querido instalar. Se pone a instalar y al final pone Aplicación no instalada. No hay manera. He probado con una app que cifra las apps etc. Y buscando para borrar un archivo en .androidsecure que tampoco tengo. No se que mas hacer o si alguien a tenido este problema y lo a resuelto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es algo tonto pero a mi no me deja instalar aplicacion sobre aplicacion es decir Nova, sobre Nova, no crees que sea esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero si tambien dije que me pasaba con algunas apps nuevas, osea que no tengo instaladas antes. Pero gracias por comentar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado con un par de juegos.
Cuando te ponga aplicación no instalada,cierra todo,vuelve a intentarlo y antes de instalar,arriba te pondrá a la derecha"SIEMPRE",dale hay y luego a instalar. Tal vez no sea el caso,pero por probar... Ya me contaras,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "siempre" te sale cuando ya tenias la app instalada y vas a volverla a instalar o quieres instalar una nueva versión, pero si es nueva del todo no me sale lo de siempre. Igual alguna que no le dejaba antes me a dejado instalarla pero otra sigue sin poderse. No se la causa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo q tu descargaría nuevamente una stock room, y la instalaría.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||