|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aux coche suena musica no suena voz sugerencias?
Hola a todos, aver si podeis ayudarme
Vereis tengo un s3 y cuando lo enchufo al auxiliar del coche (radio original y auxiliar original mediante cable jack) pues la cosa esque se escucha perfectamente la musica pero la voz de la cancion (al cantante no se le escucha) He probado ya 7 cables de diferentes largos y nada, lo unico que he conseguido esque en los ajustes bajando la velocidad de reproduccion a 0,9x se escuche la voz pero muy de fondo Estoy desesperado ya nose que mas hacer PD: Si enchufo al auxiliar del coche un mp3 o un mp4 se escuha todo perfectamente y con los mismos cables que conecto al movil. Esto es de expediente x aver si teneis alguna sugerencia o si a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado... Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es raro pero ninguna sugerencia?
A nadie a visto o le ha pasado algo parecido? |
|
||||
|
||||
Pd: borro que lo he duplicado con el movil la respuesta
Última edición por juanmagpr Día 18/06/13 a las 22:34:20. |
|
||||
|
||||
yo uso la conexión por bluethoot y se escucha perfectamente.
puede que es el tiempo de cambiar tu radio con uno con conexión bluethoot? son mas fiables y lo mas importante sin cables |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te pasa eso con audífonos?
Pregunto porq puede ser basura, pelusas ó algo metido en la salida del móvil que esté obstruyendo uno de los canales. Sino, prueba a ver si con algún equalizador lo arreglas. |
|
||||
|
||||
Revisa lo que te han dicho de la entrada auxiliar, a ver si tuviera algo que no haga bien el contacto, también mira si la entrada del coche tiene 2 o 3 contactos, puede que alguno de los canales no llegue bien, ¿has probado a poner mezcla mono con el Boeffla sound o similar?, por si fuera tema del canal de voz.
Respecto a lo de que la conexión Bluetooth es mejor que una por cable, ni de coña, la pérdida de ganancia y calidad por el Bluetooth es infinitamente superior a la pérdida por el cobre, siempre será mejor una conexión física que una inalámbrica para evitar pérdidas.
|
||||
|
||||
Revisa lo que te han dicho de la entrada auxiliar, a ver si tuviera algo que no haga bien el contacto, también mira si la entrada del coche tiene 2 o 3 contactos, puede que alguno de los canales no llegue bien, ¿has probado a poner mezcla mono con el Boeffla sound o similar?, por si fuera tema del canal de voz.
Respecto a lo de que la conexión Bluetooth es mejor que una por cable, ni de coña, la pérdida de ganancia y calidad por el Bluetooth es infinitamente superior a la pérdida por el cobre, siempre será mejor una conexión física que una inalámbrica para evitar pérdidas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te fijas en los cascos de los auriculares del S3 tienen una clavija JACK con 4 secciones separados por 3 lineas de plástico blancas, bien eso es porque la clavija tiene Sonido estéreo + micrófono + control de musica (botones del control) tu coche tendrá 2 o 3...quizás si le pones un adaptador o alagador que haga mejor contacto...te funcione (a mi me pasaba)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Explica eso del adaptador, como es??
Lo raro esque solo pasa con el movil porque si le conecto el mp4 va de lujo He probado tambien con el poweramp probando equalizaciones distintas y tampoco va bien |
|
||||
|
||||
Prueba otro cable aux.. a mi tambien me pasa.. pero si tiro solo un poco para fuera se oye bien en estereo, sino da la sensacion de que no tiene voz, o muy bajita.. prueba otro cable o muevelo un poco a ver...
|
|
||||
|
||||
Es la clavija jack puedes probar un alargador jack a ver si te soluciona el tema... luego le hecho una foto a mi clavija jack que va de lujo (es la q traia el coche)
|
|
||||
|
||||
A mi me paso al cambiar de ROM....
|
|
||||
|
||||
Asi es el mio tambien y he probado 7 cables ya
RaRo esque enchufando cualquiera de estos cables al mp4 suene perfecto |
|
||||
|
||||
no tendrá algo el movil puesto para q reproduzca en virtual 5.1 o algo así no?...a veces me pasaban cosas similares pero en mi televisión...yo uso stock rom de españa con la 4.1.2 y el reproductor por defecto de samsung...
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
hola , ami me pasa lo mismo, era para ver si ya habian dado alguna solucion, este no quiero gastar un dinero en sacar todo eso del aux ya que esta incorporado en mi vehiculo y para reemplazarlo tendrian que desmontar casi toda la carcasa de adentro y seria algo costoso
|
![]() |
![]() |
||||||
|