ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
rafcalar rafcalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Software Install Failed

Hola a todos espero que me puedan ayudar por favor.
Lo que pasó fue que en mi G7-L03 tenía instalada la ROM de Android 5.1.1-C469B340 y todo iba bien hasta que un día se quedo pegado en la pantalla de inicio por lo que procedí a intentar hacer un downgrade a la B252 de Nextel y dejarlo stock pero mi sorpresa fue que al hacer el metodo de los 3 botones me salto el mensaje "Software Install Failed" por lo que baje el Update.app de la beta de Android 5.1.1 y me salto el mismo error y probé con 4 diferentes versiones y todas daban lo mismo así que probé instalarlas por medio de adb y no me tiró ningún error durante el proceso de carga pero al dar el reboot final no inicia el sistema operativo y entra directamente en Fastboot.

Alguna idea de porque sera esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/16, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
jaimevillenad jaimevillenad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafcalar Ver Mensaje
Hola a todos espero que me puedan ayudar por favor.
Lo que pasó fue que en mi G7-L03 tenía instalada la ROM de Android 5.1.1-C469B340 y todo iba bien hasta que un día se quedo pegado en la pantalla de inicio por lo que procedí a intentar hacer un downgrade a la B252 de Nextel y dejarlo stock pero mi sorpresa fue que al hacer el metodo de los 3 botones me salto el mensaje "Software Install Failed" por lo que baje el Update.app de la beta de Android 5.1.1 y me salto el mismo error y probé con 4 diferentes versiones y todas daban lo mismo así que probé instalarlas por medio de adb y no me tiró ningún error durante el proceso de carga pero al dar el reboot final no inicia el sistema operativo y entra directamente en Fastboot.

Alguna idea de porque sera esto?
Hola. Intenta seguir parte del tuto de asaduji para instalación de roms 6.0 (obviamente sin instalar dicha rom). Si mal no recuerdo, debías instalar un stock recovery y luego meter la carpeta dload en la memoria interna (no sd) y flashear por el método de los 3 botones.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
__________________
La Educación es el bien más preciado que le puedes dejar a tus hijos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/16, 06:41:40
Array

[xs_avatar]
rafcalar rafcalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimevillenad Ver Mensaje
Hola. Intenta seguir parte del tuto de asaduji para instalación de roms 6.0 (obviamente sin instalar dicha rom). Si mal no recuerdo, debías instalar un stock recovery y luego meter la carpeta dload en la memoria interna (no sd) y flashear por el método de los 3 botones.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Gracias por responder instale la ROM de CM13 y así volvió a la vida mi teléfono aunque no me parece muy bueno el rendimiento de la batería con esta ROM al menos ya lo tengo de vuelta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 01:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /