![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 8 confirma el crecimiento de los smartphones chinos, pero no está solo... lo enfrentamos a la competencia ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me encanta el diseño del Honor 8, en azul con esos brillos le queda genial. Eso sí, batería escasa, procesador no SD, botones dentro de pantalla, 400 eurazos para ser la marca secundaria de Huawei..... No me convence.
|
|
||||
|
||||
A 300 euros hubiera sido un matagigantes.
|
|
||||
|
||||
Como todos los usuarios no buscamos solo potencia bruta, pues mira, yo de esos 4 me he quedado con el Honor 8, me parece el mas bonito de los 4 con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Los Honor 8 europeos tienen 4GB de RAM en las dos versiones de 32/64GB ROM.
Yo lo comparo con un Galaxy S7, HTC 10, Huawei P9. Y salen perdiendo por precio. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, estamos ante un móvil con garantía europea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No le veo sentido a este teléfono.
Es casi un Huawei P9 con el diseño del Galaxy S7/S8 y un muy ligero downgrade en cámara y procesador que deberá analizarse pero a priori parece poco importante, no veo que lleve nada nuevo y tampoco tiene un precio interesante. Vendiendose 400€ se pone exactamente al mismo precio que el One Plus 3 y es muy díficil escoger el Honor frente al OP3. Además el P9 ya cuesta casi lo mismo, si cuanto menos hubiese salido al mismo momento que el P9 tendría su gracia pero ahora casi no hay diferencia ni en precio ni en características con su hermano casi gemelo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
Cuando este baje de precio los otros también bajarán.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|