|
||||
|
||||
Error contraseña desbloqueo movil
Hola amigos. Active la huella digital perfectamente y despues te pide un codigo.. meti una palabra...y ahora al desbloquear el movil.. la huella me la coge perfecta pero la palabra me da error.. que solucion tengo para poder cambiar ese codigo? Ya que solo puedo desbloquear por huella digital... y cambiar el codigo me pide la palabra...y la habre meetido corriendo o nuse con esto de la pantalla curva que habre pulsado otra letra o nidea que ha podido pasar...
Que solucion tengo? Ya que solo puedo desbloquearlo por huella digital ![]() Gracias amigos |
|
|
Factory reset desde recovery
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Si porque el telefono se queda como cuando lo compraste
|
Para hacerlo tienes que apagar el telefono y luego pulsar boton de apagar boton home y volumen + todos a la vez cuando se encienda el logo sueltas y te saldra el android verde esperas ha que te salga un menu bajas con los botones de volumen hasta factory reset y pulsas el boton de apagar para confirmar
|
|
Cita:
|
si usas el find my movile desde el telefono.... puedes desbloquear desde la pagina de samsung... es bien util para los olvidadizos jejejejejje
úsala... saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|