Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
Azabal77 Azabal77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Orange
Bumper y protector rhinoshield

Buenas, alguien que tenga el Bumper + protector de pantalla Rhinoshield?, estoy por comprármelo pero no me decido porque es mucho dinero, y no veo ninguna review ni por el foro ni por google. Alguien que lo tenga, o tenga una de las dos cosas para dar su opinión?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/16, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo ya pregunte en otro hilo, tengo ganas del bumper, si quieres hay reviews del bumper para el iphone (que al final es lo mismo pero con diferente teléfono así que puedes ver la calidad y si cumple con la protección prometida) porque en su web pone que los envían en agosto así que supongo que o estarán en ello o aun no empezaron a enviarlos y por eso no hay reviews.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/16, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Azabal77 Azabal77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Yo ya pregunte en otro hilo, tengo ganas del bumper, si quieres hay reviews del bumper para el iphone (que al final es lo mismo pero con diferente teléfono así que puedes ver la calidad y si cumple con la protección prometida) porque en su web pone que los envían en agosto así que supongo que o estarán en ello o aun no empezaron a enviarlos y por eso no hay reviews.
Si el bumper si, pero me interesa mas que nada el tema del protector. Se que no llega a los bordes pero me interesa igual. Si no si alguien me pudiese recomendar algún cristal templado que no haga efecto halo (que no tape toda la pantalla me da igual) estaría muy agradecido, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/16, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Pues si es solo para protector de pantalla tienes un hilo especifico para eso, incluso creo que en algún punto se hablo del de rhinoshield a un usuario que no estaba nada contento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198621

Un slaudo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/16, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Azabal77 Azabal77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Pues si es solo para protector de pantalla tienes un hilo especifico para eso, incluso creo que en algún punto se hablo del de rhinoshield a un usuario que no estaba nada contento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198621

Un slaudo
Si, ya lo se, pero esto es una consulta por si alguien lo tiene y a modo de hilo es mas visible por si alguien quiere aportar algo.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 04:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /