|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: S6 por algún note 3 o note 4 añadiendo algo (ver descripción) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy 6 32 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal trasero estallado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: El Repilado (Jabugo) * Sobre el envío: Cada uno el suyo, preferiblemente por mensajería. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: note 3 note 4 más dinero * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues cambio este s6 procedente de un cambio anterior en este foro. Según el compañero era de empresa y solo me dio el teléfono, el cargador y el pin de abrir la bandeja. Detallo como está el móvil para no tener problemas: Pantalla perfecta, 10/10 Marco metálico algo desgastado 8/10 Trasera de cristal con grieta, sin rallas 7/10 Ruido en la cámara al iniciar pero funciona perfectamente, solo suena algunas veces. Hay un tema sobre esto en el foro. Sólo cambio el terminal, cargador y pin de apertura de bandeja, tal como venía. Funciona perfectamente, llevo desde Enero con él y ningún problema. Actualizado a android 6. El motivo del cambio es que se me ha roto la pantalla de mi segundo movil, un note 2 (podeis ver que lo tengo en compras) y es el que uso para trabajar, el spen me ayuda mucho. Adjunto dos capturas de phoneinfo donde se ve la fecha de fabricación y que es original, no está re-acondicionado. Cualquier duda podéis consultarme sin problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por repilado Día 05/09/16 a las 01:13:07. |
|
||||
|
||||
![]()
¿aún esta activo este cambio?
Última edición por asakopak Día 21/08/16 a las 22:31:09. Razón: faltas ortográficas que me hacían sangrar los ojos |
|
||||
|
||||
Si, pero lo tenia casi olvidado por falta de respuesta. Sigo teniendo el s6 y está en el mismo estado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|