|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonyericsson anuncia la actualizacion a Froyo (Android 2.2) ¿en las proximas semanas?
No se si creermelo, pero eso comentan en la pagina Pocketnow.com, aunque en el comunicado oficial no se donde pone froyo. Os dejo el enlace.
http://pocketnow.com/tech-news/froyo...e-coming-weeks Última edición por Javielo1974 Día 01/07/10 a las 20:23:39. |
|
|
||||
|
||||
Pues si, vaya manera de interpretar el comunicado que tiene esta gente, si está hablando de las actualizaciones que estamos poniendo ahora, ni menciona Froyo ni Eclair, esta la traduccion de los que pone:
Hola a todos, Muchos de ustedes han estado preguntando sobre la actualización de software que viene con el Xperia X10 este verano y estamos muy contentos de compartir los detalles de esto hoy. Esta actualización se extenderá gradualmente a través de nuestros mercados en las próximas semanas, en espera de la finalización de las homologaciones de calidad para los distintos mercados y operadores. Las actualizaciones son primero en los mercados seleccionados. Por favor, consulte con su soporte al cliente de Sony Ericsson local cuando estará disponible para su mercado y la red. Cuando la actualización esté disponible en su mercado, recibirá un mensaje en la barra de notificación del X10. La forma más fácil de obtener el nuevo software es aceptar esta actualización - puede utilizar su conexión de red móvil o una conexión WiFi para la descarga. Alternativamente, usted puede actualizar el teléfono con su PC - por favor visite www.sonyericsson.com / actualización y siga las instrucciones. Esta actualización se centra en mejorar el rendimiento general, la velocidad y capacidad de respuesta del Xperia X10. Por ejemplo, hay mejoras en la velocidad en la mensajería, tareas y el interfazde la cámara . Además se añade una nueva aplicación de restauración (backup) por lo que nunca perderá la programación y la información. En mercados seleccionados, PlayNow ™ con aplicaciones de primera calidad y los juegos también se añadirán. Esperamos que os gusten estas mejoras. Por favor, seguir interactuando con nosotros. Escuchamos sus comentarios. Edito porque ahora viendo el titular: Froyo Coming to XPERIA X10 in the "Coming Weeks" Eso del poner entre comillas "Coming Weeks" (proximas semanas) me suena en plan ironico, como lo de "en 2 semanas" Última edición por tiggerbcn Día 01/07/10 a las 20:27:48. |
|
||||
|
||||
lo unico que menciona a Froyo es el titulo, abría que indagar un poco mas a ver si es cierto
|
|
||||
|
||||
Yo lo que encontre esto sobre el android 3.0 gingerbread http://www.xperiax10.net/2010/06/30/...t-revamped-ui segun dicen la especificacion minima es de 512mb el Android 3.0 :S espero que no sea cierto xk nuestros xperia son tiene 256mb..!
|
|
||||
|
||||
No nononnono!! Joer, si leeis bien, yo creo que están hablando de la actualización que acabamos de recibir, la RBFA020!!! ¿No veis que pone lo de "Mejora de la velocidad de respuesta, inclusión de un programa de Backup, y PLayNow como mejoras?"
El que hizo la noticia se le fué la olla, igual que el que ha creado este hilo debería cambiar el título, porque parece cierto lo que no es. Olvidaos de Froyo, si al final lo hacen, lo harán a finales de año como mínimo. Antes lo tendremos en forma de ROM para root seguro. |
|
||||
|
||||
No nononnono!! Joer, si leeis bien, yo creo que están hablando de la actualización que acabamos de recibir, la RBFA020!!! ¿No veis que pone lo de "Mejora de la velocidad de respuesta, inclusión de un programa de Backup, y PLayNow como mejoras?"
El que hizo la noticia se le fué la olla, igual que el que ha creado este hilo debería cambiar el título, porque parece cierto lo que no es. Olvidaos de Froyo, si al final lo hacen, lo harán a finales de año como mínimo. Antes lo tendremos en forma de ROM para root seguro. ![]() Pd.: Por lo pronto ya vamos por delante de ellos con la RBFA023 que colgó jerpelea en XDA ![]() |
|
||||
|
||||
El que hizo la noticia se le fué la olla, igual que el que ha creado este hilo debería cambiar el título, porque parece cierto lo que no es. Olvidaos de Froyo, si al final lo hacen, lo harán a finales de año como mínimo. Antes lo tendremos en forma de ROM para root seguro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|