|
||||
|
||||
Rom internacional?
Alguien sabe si ya hay una rom internacional.
Me acaban de dar el movil. Y lo tengo todo em ingles y chino. |
|
|
Pues oficial no creo que salga por ser mediatek, no se si xiaomi.eu la realizará o cualquier desarrollador, supongo que si, lo mismo se demora un poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y hay alguna manera de poder quitar todas las app chinas?
Sin hacer root? |
|
||||
|
||||
Sin hacer root no, lo mejor que puedes hacer es desbloquearlo y meterle otra room limpia cuando la cocinen.
De manera oficial no creo que saquen rom global para un mtk. |
|
||||
|
||||
Para este movil no veo como hacerle root.
Vemo informacion referente a los redmi 3_pro Se hace igual? Gracias |
|
no lo se, pero no creo, esperate a que se empiece a trastear con el
|
|
||||
|
||||
Upeo el post, porque yo he leído varias cosas, pero soy novatillo en lo que a miui respecta y no me entero muy bien de qué versión hay que instalar (la de xiaomi.eu según leo) y cómo.
Los que ya tengáis experiencia con otros terminales de Xiaomi podríais echar una manita ![]() A ver si van saliendo cosillas! Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
MIUI 8? Podrias pasar links e info? Yo sigo con la china y es incomodilla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://xiaomi.eu/community/threads/6-8-18.33539
aqui tienes el link para casi todos los xiaomin pero tendras que desbloquear el bootloader para poder instalar dicha roms..sl2.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelcq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qué hay que hacer para desbloquearlo? Vengo de un Samsung y era todo diferente... Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viene todo en Español.
Que tal funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que es la omega...hay lo pone redmi pro
|
|
||||
|
||||
Podria hacer un pequeño tutorial con los pasos.y los enlaces.
Alguien que controle? Yo me pierdo con el Ingles. Gracias |
|
||||
|
||||
como va la rom en español, va bien??? esta todo en español??? yo he pedido el mio y viene de camino. Como decía un compañero alguien podría hacer un tutorial paso a paso. Desde mi samsung galaxy q tuve, que le metía las rom, estoi un poco perdido... bueno ahi queda eso por si algun alma caritativa se anima!!!jeje, saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Alomejor xiaomi ahora se alia con mkt y empiezan a sacarlas en castellano
|
|
|
||||
|
||||
rom en castellano hay, lo que no he conseguido es poner un recovey que me funcione bien se me queda boteado el movil y tengo que meter el flashyool otra vez, @xurrito nos cuenta que recovery a puesto, de momento me apaño con las aplicaciones en español, ya soy root y he podido poner la aplicaciones en español
Última edición por bloudin Día 24/08/16 a las 00:25:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|