|
||
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 3.5 Community Build
Acaban de sacar la noticia en los foros de OP3.
Han creado una versión de pruebas de OxygenOS para que la comunidad la vaya probando y ellos vayan recibiendo el feedback que se genera para mejorar la rom oficial. Por lo que dicen, cualquiera se puede inscribir y flashearla en el teléfono y pasará a recibir OTAs de esta versión de testeo. Vamos, que ahora tendremos OxygenOS 3.5.x que será la rama de pruebas donde recojan el feedback de la comunidad y la versión estable será la OxygenOS 3.2.x. A mi me parece una gran noticia, se nota que están muy implicados en el desarrollo de la rom y que quieren seguir puliéndola según lo que vaya opinando la comunidad... pocas empresas hacen eso. Tenéis toda la información en el hilo que han creado en sus foros. OxygenOS 3.5 Community Build
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tenshi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que sigan con la misma actitud, pocos hacen eso
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia.
Van por el buen camino. Espero que no sea solo porque lleva poco tiempo el terminal y les interesa que se vea que están implicados...... ya veremos, pero de momento de 10 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la prueba y comenta que tal la estabilidad
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Pone mejoras en custom themes, será compatible con substratum? Con eso me dejo de slim, cm y me voy a Oxygen
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con bugs de serie certificados.
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar esa ota... Esa es la que supuestamente presenta fallos para ciertas personas verdad?? Por cierto muy bien por one plus y la versión 3.5, aunque deberían centrarse en sacar nougat Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2.4 en principio resuelve los Bugs de anteriores. En estos meses que llevo con el la verdad que no he encontrado ninguno, y con la última sigue yendo de maravilla.
PD: gran noticia la 3.5! Me gusta que se impliquen tanto en el desarrollo de roms y que confíen en la comunidad! Además no creo que tenga absolutamente nada que ver con que dejen de lado el desarrollo de N Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2.4 en principio resuelve los Bugs de anteriores. En estos meses que llevo con el la verdad que no he encontrado ninguno, y con la última sigue yendo de maravilla.
PD: gran noticia la 3.5! Me gusta que se impliquen tanto en el desarrollo de roms y que confíen en la comunidad! Además no creo que tenga absolutamente nada que ver con que dejen de lado el desarrollo de N Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero una buena rom 6.0. 1 y después que se pongan con Android N, ya que las primeras versiones van a petardear mazo. No creo que saquen andorid N con oxygen por lo menos en 3 meses o más. Ojalá me equivoque. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
PD: gran noticia la 3.5! Me gusta que se impliquen tanto en el desarrollo de roms y que confíen en la comunidad! Además no creo que tenga absolutamente nada que ver con que dejen de lado el desarrollo de N Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, aunque solo sea por saber que cuando algo va mal alguien te escucha e intenta solucionarlo.
Intentaré ponerla con multirom ya que viendo los bugs conocidos no se si sera viable ponerla como rom diaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ya la he probado y no me gusta nada.
Han quitado cosas, puesto menús inútiles, cambios de aspecto que se alejan de una rom stock... Hay un par de opciones que están bien pero ni de lejos compensan el estropicio que le han hecho a la ROM, me recuerda mas a TouchWiz que a Oxygen no digo más. Si algo se puede alagar de Oxygen es que es prácticamente Android puro con toques para mejorarlo y esta nueva ROM se aleja de esa definición. Espero que no sigan por ese camino porque de ser así Cyanogen será mi futura ROM. Última edición por 3lgaro Día 24/08/16 a las 19:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se anime a probarla podía pegar una grabada o hacer unas capturas?
EDITO: Ya hay alguien que lo ha hecho, a mi personalmente sin probarla me gusta bastante.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por Loren82 Día 24/08/16 a las 18:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema dark es feísimo , lo comparas con el Deep darkness theme que hay en Google Play y dan ganas de llorar .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Rutilante21 Día 24/08/16 a las 20:01:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||