|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión compartida me deja sin datos
Hola,
estoy viendo que en mi S7 cuando activo la opción de activar conexión para dar internet a otro dispositivo me quedo sin datos en el teléfono. Con mis anteriores móviles aunque compartiera conexión seguía teniendo yo. A ver si os pasa a vosotros. Tengo la última rom oficial de VF, instalada desde cero mediante ODIN. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso no me pasaba con la de Vodafone, no con la de julio al menos (no sé si ha actualizado). Será problema de la rom porque con ninguna me ha pasado eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy viendo que en mi S7 cuando activo la opción de activar conexión para dar internet a otro dispositivo me quedo sin datos en el teléfono. Con mis anteriores móviles aunque compartiera conexión seguía teniendo yo. A ver si os pasa a vosotros. Tengo la última rom oficial de VF, instalada desde cero mediante ODIN. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora Sim de Vodafone y de vez en cuando lo comparto con la tablet y sin problema de consumo excesivo.
Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé con ODIN, todo desde cero. Todo va genial pero ayer me di cuenta de esto.
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto yo lo he estado utilizando todo julio compartiendo datos con el de mi mujer y va bien.
De echo este movil en ese sentido es la caña pues todos los que he tenido hasta ahora al compartir conexión te obligaba a compartir datos de operadora, mientras que este movil puedes compartir conexión y tirar de datos wifi si tienes esa conexión. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto yo lo he estado utilizando todo julio compartiendo datos con el de mi mujer y va bien.
De echo este movil en ese sentido es la caña pues todos los que he tenido hasta ahora al compartir conexión te obligaba a compartir datos de operadora, mientras que este movil puedes compartir conexión y tirar de datos wifi si tienes esa conexión. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
De echo este movil en ese sentido es la caña pues todos los que he tenido hasta ahora al compartir conexión te obligaba a compartir datos de operadora, mientras que este movil puedes compartir conexión y tirar de datos wifi si tienes esa conexión. Saludos ![]() Yo la he usado para que el enano juegue a pokemon y va muy bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que puede compartir el 4g por wifi con otro dispositivo y seguir navegando con este.. por usb o por Bluetooth no e probado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso serviría para las visitas. Yo soy muy mío para mi WiFi y quien quiera Internet que se vaya a un cybercafé o tire de sus propios datos porque no le daré la contraseña de mi conexión... Compartir el propio WiFi serviria para no tener que dar a nadie la contraseña de tu router.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso serviría para las visitas. Yo soy muy mío para mi WiFi y quien quiera Internet que se vaya a un cybercafé o tire de sus propios datos porque no le daré la contraseña de mi conexión... Compartir el propio WiFi serviria para no tener que dar a nadie la contraseña de tu router.
![]() Tan simple como crear un grupo de invitados. Cosa muy facil de configurar en el router. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy viendo que en mi S7 cuando activo la opción de activar conexión para dar internet a otro dispositivo me quedo sin datos en el teléfono. Con mis anteriores móviles aunque compartiera conexión seguía teniendo yo. A ver si os pasa a vosotros. Tengo la última rom oficial de VF, instalada desde cero mediante ODIN. Gracias ![]() Pueden ser 2 cosas, que el otro dispositivo empiece a actualizar y consuma todo el ancho de banda y tu conexión vaya tan lenta que parece que te deje sin conexión o que tengas mal configurados algún ajuste de los APN y te falle el teethering por alguna extraña razón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|