LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
marinheiro marinheiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: R Móvil

Cosas que echo de menos de mi G2...

Hola, también estoy recién llegado, de un LG G", del que estaba super contento hasta que se me cayó y preferí aprovechar para actualizarme al G4...

De momento muy bien, pero echo en falta varias cosillas del G2, que a lo mejor vosotros podéis decirme... por ejemplo la opción que tenía en el G2 para que si detectaba el rostro no apagaba la pantalla, ídem con los vídeos... me resultaba supercómodo no tener que estar toqueteando la pantalla para evitar la atenuación/apagado cuando por ejemplo estás leyendo algo largo...

Otra cosa, es que cuando entras en ajustes de sistema y vas a aplicaciones, tenía una pestaña para las descargadas, todas las del sistema, las inhabilitadas y ademas una con las que estaban siendo ejecutadas, servicios en segundo plano, etc y cuanto tiempo llevaban corriendo... Esto último no lo veo en el G4 (tengo MM)... y por ejemplo, en el G2, a veces veia que se activaba el GPS, me iba a esta pestaña y podía rastrear quien era el delincuente que me drenaba la batería... ahora no... a veces se activa y ni idea de quien es es culpable... Por ejemplo, con el G2 esto me pasaba mucho con una aplicación del Carrefour, quien lo diría... le quité el permiso y listo... ahora no se...

Perdón por el rollazo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 08:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /