|
||
|
||||
|
||||
Clave: Ninguna deshabilitada
He actualizado a Android 6.0 hace poco.
Ayer estuve probando la identificación por huella dactilar que funcionaba. Me dispuse a eliminar dicho bloqueo de pantalla y veo que no me deja poner Clave:Ninguna Esta en gris. Puedo cambiar a patrón o pin pero no me deja eliminar el bloqueo. He leído que a algunos le ha pasado lo mismo y que lo han solucionado borrando credenciales. Me exgtraña porque no he metido ninguna. De todas formas lo he hecho, pero sin ningún resultado- ¿Como podría hacer para que volviese a estar activada la opción NINGUNA para que no me exija ni pin ni patrón ni contraseña para desbloquear la pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba en la opción de las huellas a quitar la opción que es "desbloquear con huella" o algo parecido y creo que te tiene que dejar. Un saludo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Android 6.0 no aparece la opción "desbloquear con huella"
|
|
||||
|
||||
Pues lo que yo haría entra en la recovery stock y haz un wipe
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya. Esa opción la encuentro. Pero cuando entro me da la opción de Pin o Contraseña, y lo que yo quiero es no tener ninguna proteccion
|
|
||||
|
||||
He actualizado a Android 6.0 hace poco.
Ayer estuve probando la identificación por huella dactilar que funcionaba. Me dispuse a eliminar dicho bloqueo de pantalla y veo que no me deja poner Clave:Ninguna Esta en gris. Puedo cambiar a patrón o pin pero no me deja eliminar el bloqueo. He leído que a algunos le ha pasado lo mismo y que lo han solucionado borrando credenciales. Me exgtraña porque no he metido ninguna. De todas formas lo he hecho, pero sin ningún resultado- ¿Como podría hacer para que volviese a estar activada la opción NINGUNA para que no me exija ni pin ni patrón ni contraseña para desbloquear la pantalla? Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|