|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo android 1.5 en ingles que hacer!!!
Buenas, actualmente poseo una htc magic a la cual tras mucho leer en el foro me enterado de algo de como rootearla. Os cuento lo que he hecho:
He creado una goldcard ya que mi htc magic tenia una perfect spl. Despues he instalado el archivo sampping.img lo cual he pasado a tener android 1.5 en ingles muy limitado y sin market. Y ahora me instalado el arvhico sampping.nhl pero me da error no se lo que hacer estoy desperado. Cuando he cargado el recovery mediante el comando fastboot boot recovery ...img se me reinicia el terminar pero se queda en la pantalla de inicia donde pone ahora htc magic y antiguamente el logo de vodafone. Que hago mal, ayuda por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
prueba con otro recovery no vaya a ser que no sea del todo compatible con tu magic
|
|
||||
|
||||
vuelve a hacer los pasos para meter el recovery,
|
|
||||
|
||||
Que recovery pusistes, terminava en G o en H? ¿que version de magic tienes? (parece que la 32b ya que comentastes algo de un logo de vodafone) puede ser por que no le pusistes el recovery correcto o por que te equivocaste con algun comando a la hora de instalar y no quedo bien, a mi me pasao igual cuando instale el ultimo recovery 1.7.0G desde la magic (no preguntes solo se puede si eres root) no le instale bien y tenia los mismos sintomas que tu se quedava pillado en el primer splash (el logo de vodafone).
||||||
|