Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
cristiande25 cristiande25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Sk17i
Tu operador: Movistar
Cambio de xperia z3 a MI5

Hola, pues mi duda es si hay mucha diferencia entre estos dos móviles, puesto que estoy pensando en cambiar mi z3 por un mi5 32gb y me gustaría saber si notare mucho cambio de uno a otro y respecto a la cámara cual creéis que es mejor, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
TheMark10 TheMark10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo tenía un s4 y me cogí el mi5 de 64 gb y es una pasada me corre los juegos más potentes sin despeinarse el teléfono en general es una pasada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 06:56:04
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Yo pasaría de cambiar un z3 por un mi5, no creó que notes gran diferencia, excepto en camara que seguro que el z3 hace mejores fotos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
Si lo cambias ya que sea por el de 64gb. El de 32gb tiene el procesador limitado

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

En cuanto a rendimiento notarás mejora, eso sin duda. Además el cambio a MIUI también te supondrá cierto periodo de adaptación si no lo conoces.
Pero sobre la cámara... Creo que la del Z3 es mejor. No la he probado personalmente, pero según las especificaciones es superior. Sony al fin y al cabo fabrica la mayoría de las cámaras de smartphones del mercado (la del Mi5 incluido), y tiene esa ventaja sobre los demás al poder usar cámaras mejores a menor precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Yo pasaría de cambiar un z3 por un mi5, no creó que notes gran diferencia, excepto en camara que seguro que el z3 hace mejores fotos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
No sabes lo que dices, yo he tenido un Z3, un Z5 y ahora este, y el Mi5 saca mucho mejores fotos en todas las situaciones que el Z5, y sobre todo de noche. No hay que dejarse llevar por los megapixeles ni por la publicidad engañosa de Sony, todavía recuerdo lo de "la mejor camara del mercado en un smarphone", cuando el S6 estaba en el mercado y se lo comía con papas al Z5
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
No sabes lo que dices, yo he tenido un Z3, un Z5 y ahora este, y el Mi5 saca mucho mejores fotos en todas las situaciones que el Z5, y sobre todo de noche. No hay que dejarse llevar por los megapixeles ni por la publicidad engañosa de Sony, todavía recuerdo lo de "la mejor camara del mercado en un smarphone", cuando el S6 estaba en el mercado y se lo comía con papas al Z5
Mucho mejores fotos que el z5 incluido, si...

Que fanboys algunos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
cristiande25 cristiande25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Sk17i
Acabo de leer todo y sigo con la misma duda jaja pero creo que optare por cambiar de movil, en el tema de camara veo muchas opiniones contrariadas para algunos es muy buena y para otros demasiado mala, pero imagino que ira mejor que en modo automatico del z3 no?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Los que afirman tan tajantemente que la cámara es peor, que se miren los análisis de dxomark para Z3 y MI 5.Verán que tienen la misma puntuación (79), y quizás esté por encima el MI 5 sabiendo lo bien que trata está web a los fabricantes se siempre...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Los que afirman tan tajantemente que la cámara es peor, que se miren los análisis de dxomark para Z3 y MI 5.Verán que tienen la misma puntuación (79), y quizás esté por encima el MI 5 sabiendo lo bien que trata está web a los fabricantes se siempre...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo he tenido el Meizu MX4 (mismo sensor que el Z3 pero mejor postprocesado comprobado en su dia por mi) y te aseguro que el Mi5 hace mejores fotos en cualquier situación, ya pueda decir Dxomark misa...
Es muy ridículo (mucho mucho) que comparen el Z3 con un Mi5, el Xiaomi es superior en todos y cada uno de los aspectos (cámara incluida).
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cristiande25 Ver Mensaje
Acabo de leer todo y sigo con la misma duda jaja pero creo que optare por cambiar de movil, en el tema de camara veo muchas opiniones contrariadas para algunos es muy buena y para otros demasiado mala, pero imagino que ira mejor que en modo automatico del z3
Aunque los Sony tienen buena cámara, y hacen buenas fotos, siempre se le ha criticado que el procesado de la imagen no lo afinan lo suficiente, cuando otros fabricantes usando sensores de Sony hacen mucho mejor trabajo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Yo tuve el Xperia Z2 y de ahí pase al S6 y después al Mi5, el Z2 aun lo tengo en casa, y lo que te puedo comentar que en general las fotos del Mi5 son mejores que las del Z2 (mismo sensor que el Z3) incluso a veces con el Z2 tenía que tomar un par de fotos extras por si alguna salía borrosa, incluso haciendo zoom a las fotos en el Mi5 se ve menos ruido, cuando cambie del Z2 al S6 me pareció un cambio brutal en cuanto a cámara, del S6 al Mi5 en ciertas situaciones veo mejor el S6 pero no es mucha la diferencia, creo que el cambio merece la pena.

Lo único que siempre extraño es la app de música de Sony, tanto así que busque el apk y lo instale en el S6 y ahora en el Mi5, también la galería de Sony me parece mejor que la de Xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Uno de los motivos de cambiar mi Z3 es la camara. Es lamentable que todo un Sony xperia Z3 tenga esa camara. 8 mpx en automatico. Los 20 solo en manual y desactivando todos los efectos o escenas. Ademas de un procesado lamentable y un flash muy triste y poco potente. El rango dinamico es inexistente. La camara selfie ni mencionarla, puesto que es de risa. Hasta con buena luz saca muy poco detalle.

Teniendo ambos telefonos en mano, el z3 es terrible sacando fotos comparado con el mi5.
Con decirte que el One m7 quita mucho mejores fotos con ambas camaras que el z3...
Que nadie te venda la camara del Z3 por buena... De los siguientes no hablo por que no los he tenido pero por experiencia, pasandote al mi5 mejoraras mucho.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Viejo 23/08/16, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Como ves, escribí el mensaje anterior desde el HTC One. Ahora lo hago desde el Mi5 que me ha llegado hoy, ya con rom .eu y no hay color.

Viejo 24/08/16, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielledo Ver Mensaje
Uno de los motivos de cambiar mi Z3 es la camara. Es lamentable que todo un Sony xperia Z3 tenga esa camara. 8 mpx en automatico. Los 20 solo en manual y desactivando todos los efectos o escenas. Ademas de un procesado lamentable y un flash muy triste y poco potente. El rango dinamico es inexistente. La camara selfie ni mencionarla, puesto que es de risa. Hasta con buena luz saca muy poco detalle.

Teniendo ambos telefonos en mano, el z3 es terrible sacando fotos comparado con el mi5.
Con decirte que el One m7 quita mucho mejores fotos con ambas camaras que el z3...
Que nadie te venda la camara del Z3 por buena... De los siguientes no hablo por que no los he tenido pero por experiencia, pasandote al mi5 mejoraras mucho.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Tampoco era una camara terrible, simplemente no estaba a la altura de su generacion. Lo que pasa es que si no estaba a la altura de los gama alta de hace 2-3 años.... pues ahora un Mi5 se lo come con patatas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En cuanto a rendimiento notarás mejora, eso sin duda. Además el cambio a MIUI también te supondrá cierto periodo de adaptación si no lo conoces.
Pero sobre la cámara... Creo que la del Z3 es mejor. No la he probado personalmente, pero según las especificaciones es superior. Sony al fin y al cabo fabrica la mayoría de las cámaras de smartphones del mercado (la del Mi5 incluido), y tiene esa ventaja sobre los demás al poder usar cámaras mejores a menor precio.
Yo antes tenia un Z5 y prefiero las fotos del MI5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /