|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estabilización 1080 vs 4K
A 1080 sencillamente no actúa. Se ve mejor en vivo, haced la prueba:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el estabilizador me actua correctamente tanto en 4K como a 1080p... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Así debería de ser, para eso es una estabilización mecánica y no por software... A mi me funciona correctamente "Mark" jajaj miralo bien porque no tiene sentido más que si fuera un Bug
|
||||
|
||||
|
Esto yo ya lo había mencionando antes pero al parecer a nadie más le pasaba, ya veo que no soy el único, sin dudas estabiliza mejor en 4k, lo cual es extraño cuanto menos
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que decís que os funciona podría subir un vídeo parecido?
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco, pero en estas cosas suele ser más que no lo aprecian que no que no exista.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja totalmente, en 4k d pm y en 1080 como desactivado, curioso, ademas captura mas luz
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no sea que no estabiliza, sino que estabiliza menos, y no creo que sea bug, bueno al menos lo que yo entiendo por bug, creo que es algo que one Plus hizo a propósito por alguna razón, porque no me cabe en la cabeza que un fallo tan grande no lo hayan notado, sería bueno hacerles saber de alguna forma ese fallo, pero entre muchas gente para ver si lo cambian o lo hacen mejor porque es absurdo
|
||||
|
||||
|
Quizá no sea que no estabiliza, sino que estabiliza menos, y no creo que sea bug, bueno al menos lo que yo entiendo por bug, creo que es algo que one Plus hizo a propósito por alguna razón, porque no me cabe en la cabeza que un fallo tan grande no lo hayan notado, sería bueno hacerles saber de alguna forma ese fallo, pero entre muchas gente para ver si lo cambian o lo hacen mejor porque es absurdo
![]()
|
||||
|
||||
|
Es súper extraño porque no pareciera algo complicado de solucionar, digo si han podido estabilizar 4k no creo que 1080p y 720p represente un reto mucho mayor...
|
||||||
|
||||||