|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi LG G3 en fastboot mode Starded, ayuda.
Resulta que me quede sin recovery y me sale el mensaje nada mas encender el movil:
fastboot mode Starded El problemon es que windows 8.1 no reconoce el driver y ya he puesto varios, no se que mas hacer, gracias por toda vuestra ayuda y un saludo.
|
||||
|
||||
perdona como te has kedado sin recovery?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, actualice al nuevo y siempre entraba en recovery, instale una room y al entrar en recovey para poner el nuevo super su salio esto y nada puedo hacer.
![]()
|
||||
|
||||
pues tio vaya mala pata! kiza tenga algun fayo el nuevo recovery yo no he cambiado ni voy a cambiar xk tiene pinta de ke pueda ser un fallo debido a ese nuevo recovery. A alguien mas le a pasado k tu sepas? no entra en modo dowload ni nada no? te reconoce el pc o tampoco?
|
|
||||
|
||||
Si se de alguno que le ha pasado y al SAT, otros parece ser que con Flashtool lo han arreglado pero claro, mi movil penco entra en modo fastboot y como que no le gustan los drivers, el movil o lo que sea, putadon del gordo!!
No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer :P
|
||||
|
||||
yo tengo la solucion amigo
|
|
||||
|
||||
Si se de alguno que le ha pasado y al SAT, otros parece ser que con Flashtool lo han arreglado pero claro, mi movil penco entra en modo fastboot y como que no le gustan los drivers, el movil o lo que sea, putadon del gordo!!
No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer :P ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento no, estoy contando a Luis lo que me pasa, el pc no me reconoce el movil, eso es el principal problema. Gracias por preguntar compi!!!
|
||||
|
||||
es de lg para recuperar móviles, instala solo los drives, es muy intuitivo en otros foros a alguno le ha solucionado |
|
||||
|
||||
En el modelo D855 , me dice que desgargue el software PC Sync compatible y no descarga nada, que lastima porque quiza esos drivers hubieran funcionado.
|
||||
|
||||
elimina drives, reinicia ordenador y luego instala y reinicia de nuevo, a ver si hay suerte.. |
|
||||
|
||||
aquí les pasa igual; http://forum.xda-developers.com/lg-g...-mode-t2917375
yo tengo copia de la stock laf.img si la necesitas tienes que instalarte "adb and fastboot" en google lo encontraras mira el último post del hilo de xda |
|
||||
|
||||
me estoy acordando de que ese mensaje me salia para arrancar las primeras roms Tethered, con flasear la partición laf valdría para recuperar el modo download..
estoy buscando los comandos para usar adb |
|
||||
|
||||
Se termino Hora de Aventuras con el movil.
Se arregla asi, Canteo fue el que encontro la solucion y funciona!!! Todos mis agradecimientos. 1) Took battery and USB Cable off 2) Pressed Volume Up 3) Took battery back while pressing volume up 4) Inserted USB Cable while pressing volume up 5) Phone started Download Mode 6) installed kdz through LG Flash Tools Tambien gracias a LuisAdriano por su interes y su ayuda. Edit: Solved
Última edición por Molgorth Día 18/12/14 a las 04:30:50. |
|
|
||||
|
||||
Que bueno! Este hilo está para guardarse por ahí... Uno nunca sabe lo que puede pasar.
Que bien que la solución existe. Saludos!
![]() |
||||||
|