|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz auricular se va desconchando...
Pues eso compañeros, que el altavoz auricular de mi galaxy s7 edge parece que se me está desconchando un poco. Llevaba unos días viendo una micro motita blanca en los agujeritos del altavoz frontal y decía, bueno, un día con cuidado quito esa pelusilla atrapada. Bueno, pues me he fijado bien y es un pequeño desconchado que ha dejado una marca sin pintura negra (mi modelo es el negro). Es muy pequeña, pero eso de que una vez que lo ves se me va la vista ahí todo el rato. Decir que llevo siempre el móvil en el bolsillo, con carcasa y extremo cuidado de no mezclarlo jamás con llaves ni nada. Más cuidadoso no puedo ser. El teléfono lo compré en junio.
Mis preguntas son: -He visto que venden la piecita suelta pero...se puede cambiar fácil? Perdería la garantía? -A alguien más le ha pasado? Esto va a más? Porque no afecta al funcionamiento pero estéticamente si va a más puede ser una faena. Por lo demás feliz con el móvil. De lejos el mejor que he tenido nunca. Mil gracias y disculpad por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotulador permanente negro no te lo disimula
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me olvidó la interrogación, quería decir: el rotulador negro permanente no te lo disimula? El altavoz que tu dices es el de la oreja no? Para cambiar esa pieza seguramente se tenga que desmontar la pantalla...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si, si, es el de la oreja. He probado con el permanente y de momento funciona. Mejor que ver la motita plateada todo el rato, je je. Gracias por la idea! ;) |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|