|
||
|
||||
|
||||
De Lg G4 a Mate 8
Amigos buenas..
Quiero saltar del G4 al Mate 8, quisiera saber que opinan merece el cambio a este gigante ?? Es un L09 tengo posibilidad de cambiar ROM y etc? Ya que en el G4 no puedo, espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Mmm si es un buen cambio sobre todo ganaras mucho con la batería
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es por lo que más lo quiero tiene una autonomía de Max 2 días o min 1 dia creo no lo sé usted lo tiene.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del G4 y créeme q si vale la pena, se pierde un poco en la cámara pero se gana en autonomía. El rendimiento es superior y francamente contento con el cambio, quizá el mayor contra es el peso. Vas a poder cambiar de ROM pero no a una personalizada ya que parece no haber cocineros para este modelo en específico (L09) pero si puedes actualizar a EMUI 4.1, sólo infórmate bien para q no vayas a meterte en un problema, ya q está terminal tiene sus propios métodos de liberación y actualización (yo en lo personal te recomiendo la actualización) va mejor y la batería rinde un poco más.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Movemos al general compañeros.
Un saludo
|
||||
|
||||
yo cambie mi G4 por el MATE 8, lo que obtuve:
beneficios Mayor rapidez Me gusta mas la pantalla en cuanto a colores rendimiento de bateria con uso muy intenso 24 hrs, con poco dos dias Contra La calidad de las fotos Conclusion Cambialo! |
|
||||
|
||||
Otro mas que se cambio de un g4 y muy contento.
ganas mas del doble de autonomia la pantalla sin marcos es una pasada, me recuerda al g3 y la camara no es de lo mejor pero tampoco esta tan mal. sobre todo lo mas que me gusto es el tacto de los materiales. salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo del G4 y créeme q si vale la pena, se pierde un poco en la cámara pero se gana en autonomía. El rendimiento es superior y francamente contento con el cambio, quizá el mayor contra es el peso. Vas a poder cambiar de ROM pero no a una personalizada ya que parece no haber cocineros para este modelo en específico (L09) pero si puedes actualizar a EMUI 4.1, sólo infórmate bien para q no vayas a meterte en un problema, ya q está terminal tiene sus propios métodos de liberación y actualización (yo en lo personal te recomiendo la actualización) va mejor y la batería rinde un poco más.
![]() En tamaño ya había asumido que sería algo más incómodo que el G4 para manejarlo con una mano pero me he llevado una grata sorpresa y tiene un modo para ello que es realmente práctico, permitiendo llegar a todos lados con una sola mano. Y se puede activar/desactivar de forma simple (swipe en la barra de home). |
|
||||
|
||||
Que tal las fotos de noche? Tengo un xiaomi redmi note 3 pro....es una bestia...me encanta.pero las fotos nocturnas son muy malas...recomendais el cambio?
Y precio...Cuanto seríamos máximo a pagar hoy en día? Gracias Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
http://s.click.aliexpress.com/e/7aMjiEIQ3 |
![]() |
![]() |
||||||
|