|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo pantalla
Hola,
No se si ocurre a alguien más pero he observado que según lo que esté viendo, por ejemplo, twiter cuando seleciono un tuit que la pantalla secundaria se pone en gris, que la pantalla del móvil parpadea levemente. También ocurre en el clash of clans en la pantalla marron de las guerras por ejemplo... Me extraña porque es según que app y en según qué situación, tiene pinta de ser la tasa de refresco de la pantalla pero no estoy seguro. Mi terminal es un S3 de 2GB con la última rom oficial. A ver si le pasa a algiuien más. Saludos Última edición por lavinski Día 08/04/15 a las 14:47:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que es debido a cargar el móvil con un cargador q no es el suyo...carga completa con el cargador jiayu y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada siguen parpadeando las pantallas secundarias...tiene q ser de la rom si no también lo haría con las principales no? A ver si sacan actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se resolvió esto?
Yo también estoy teniendo algunos parpadeos, acabo de actualizar a la xtreme 2.3 (JY-S3 Adv. 3GB) Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||