|
||
|
![]() |
![]() |
Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
Ver resultado de la encuesta: Estas contento/a con el Vernee Apollo Lite o conoces a alguien contento/descontento con él? | |||
CONTENTO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
70 | 72.16% |
DESCONTENTO |
12 | 12.37% |
NI CONTENTO NI DESCONTENTO |
15 | 15.46% |
Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vota: estás contento con el Vernee Apollo Lite?
Como en otro hilo he visto una discusión bastante calentita entre usuarios contentos y descontentos, he decidido crear esta mini encuesta para ayudar a posibles compradores a tomar la mejor decisión.
Ya sé que no tiene validez ninguna, pero puede dar una indicación del % de usuarios contentos con el movil. |
|
|
||||
|
||||
Muy contento, la verdad.
|
|
||||
|
||||
los contentos podian decir cuanto tiempo llevan usandolo? y los descontentos podrian postear el motivo? y asi queda todo mas completo
yo estoy esperando a que me llegue pero votare en su momento. gracias. |
|
||||
|
||||
Muy contento, llevo un mes con él.
Y conozco a otros dos amigos que lo tienen y tb están contentos (aunque no computen los votos jeje) Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
también contento, aunq al 80℅, se que este terminal no está fino... se puede mejorar
|
|
||||
|
||||
Bastante contento, con un mes en mis manos, solo le falta que arreglen los calentones de las cargas y que saquen más variedad de fundas.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy contento con el bichin. Llevo una semana con él, y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Contento, solo las fotos, espacialmente oscuras con distintos puntos de luz, pero por lo demas contento al 75 %
|
|
||||
|
||||
calidad precio.... muy contento.
|
|
||||
|
||||
Llevo casi un mes con él. No he tenido problemas, estoy contento.
|
|
||||
|
||||
Se puede mejorar obiamente ya que no es un top. Pero el resultado por 200 € es cojonudo. Solo falta una ota y android 7
Sent from my Apollo Lite using Tapatalk
|
||||
|
||||
Descontento. La cámara es una basura y ya tengo un botón estropeado y no soy un descuidado.
Me estafaron con la pantalla ya que no es igual que en las imágenes que ellos mostraban. Tiene un marco negro. Nunca más vernee. |
|
||||
|
||||
Mientras tengamos 5,5"de pantalla util, han cumplido las especificaciones, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contento por aquí a espera de una o dos OTAs más. Sólo me quedaría de la temperatura y el botón de Power es diferente a lo que estaba acostumbrado
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Contento en general, aunque tengo k decir k el apartado fotografico deja mucho q desear por lo demas le daria 8 llevo usandolo un mes y despues de las otas bastante fluido y bien
|
|
|
||||
|
||||
Muy contento, va como un tiro.
Android casi puro, actualizaciones mensuales, buena pantalla y no me quejo de autonomía. Falta mejorar la fotografía (y mejorará) y lo del calentamiento en carga rápida Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|