|
||
|
||||
|
||||
Devolución OP3: Seguimiento y dudas
Hola a todos.
Disculpad si ya existe algún hilo dedicado a este tema, creo que no hay ninguno específico. La idea del hilo sería poder compartir experiencias y dudas entre los poseedores de OP3 que hayan decidido devolverlo aprovechando los 15 días de prueba. Yo, personalmente, estoy con la duda de qué hacer. Lo recibí hace cinco días, así que aún tengo cierto margen para decidir si lo devuelvo para adquirir un 3T. Pagar 40€ por tener algo más de batería me parece que vale la pena y también me atrae la idea de que el cristal de la cámara sea más resistente. El resto de cambios me dan un poco igual. Pero me provoca dudas que pueda haber alguna incidencia con el envío o con la devolución del dinero o que luego se retrase el envío a varias semanas como pasó con el OP3. Porque, la verdad, la experiencia que estoy teniendo con el OP3 es muy satisfactoria y estoy en el límite de si vale la pena hacer todo el trámite o no... Por lo que he visto en reviews, da la impresión de que sí que hay mejora en la autonomía que da la nueva batería. En cuanto al envío, por lo que parece con el lanzamiento de los EEUU, allí se mantiene el stock tras varias horas y el envío es inmediato. No sabemos qué pasará en Europa, pero por lo menos da cierta confianza. Así que parece que seguramente me decidiré por la devolución y el cambio... A los que ya hayáis realizado la devolución, si no os importa, ¿podías contestar algunas dudas? (Me contesto yo mismo conforme me voy enterando tras haber hecho el proceso por si puede resultar de ayuda)
Por mi parte (y por si a alguien le resulta útil), me he puesto en contacto con ellos y éstas son las instrucciones que me han dado:
Una vez realizados los pasos anteriores se recibe un correo indicando si OnePlus acepta o no el trámite. Si se acepta:
Saludos. Última edición por Proves Día 23/11/16 a las 10:29:39. Razón: Añadida más información |
|
|
||||
|
||||
Pues yo... Lo tengo desde el viernes y posiblemente lo cambiaré si el stock es bueno y no tarda en llegar.....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final me he decidido y acabo de solicitar la devolución siguiendo los pasos que puse en el primer post.
La respuesta, de momento: We will process your request within 24 hours.Supongo que lo último implica que tengo que ponerme yo en contacto con el transportista. Los que ya lo habéis enviado, ¿es así? Ya os cuento cómo evoluciona la cosa por si a alguien le sirve de referencia. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto, estoy igual q tu proves, estoy indeciso por si ponen alguna pega con la devolución, y también estoy pensando en devolverlo xq en su día no pedí ni el cargador para el coche ni el protector de pantalla xq no había stock y claro pedirlo ahora conlleva gastos de envío, uff no se q hacer
|
||||
|
||||
Yo también he pedido el remplazo hace unas horas. Ya iré informando. Esperemos que no haya imprevistos.
|
|
||||
|
||||
Se puede devolver?
Hola, yo estoy en una situación parecida, recibo hoy el OP3, tras un mes de espera, la cuestión es que no sabía que podía devolverlo una vez me lo han enviado.
¿podría alguien explicarme como funciona? ¿puedo devolverlo tras unos días de uso? ¿habría que pagar los gastos de envío? gracias ! Última edición por PEPITOGOLF Día 22/11/16 a las 17:03:30. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir confirmación de que aceptan la devolución.
Resumiendo:
El correo recibido: We have begun processing your RMA. These are the product(s) approved for return: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir confirmación de que aceptan la devolución.
Resumiendo:
El correo recibido: We have begun processing your RMA. These are the product(s) approved for return: ![]() pues entonces, me temo que me sumo a la devolución, queda un mal sabor de boca tras un mes esperando que justo saquen el 3T cuando te mandan el tuyo. Los cambios son pocos, pero la diferencia de precio también y creo que la batería ya es suficiente excusa ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en una situación parecida, recibo hoy el OP3, tras un mes de espera, la cuestión es que no sabía que podía devolverlo una vez me lo han enviado.
¿podría alguien explicarme como funciona? ¿puedo devolverlo tras unos días de uso? ¿habría que pagar los gastos de envío? gracias ! ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo actualizando, esto va muy rápido...
Tengo ya correo, que se pondrán en contacto telefónico los de UPS y que no hace falta imprimir etiquetas, que ya las llevarán ellos...
|
|
||||
|
||||
Pero pedis cambio por el nuevo 3T o haceis otra compra?
|
||||
|
||||
Yo si hubiera podido también habría hecho el cambio... Pero bueno, también estoy muy contenta con el OP3.
Suerte a todos con el cambio!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dado que OnePlus permite devolver el móvil hasta 15 días después de recibirlo si está en buen estado y sin necesidad de dar ninguna justificación, lo devolvemos, recibimos íntegramente el dinero pagado y luego compramos el 3T. Realmente no es un cambio, sino una devolución y una compra posterior.
|
|
||||
|
||||
Y sigues teniendo una maravilla de móvil que van a seguir actualizando junto al OP3T. A mí me ha costado mucho decidirme porque el OP3 vale mucho la pena, pero como podía aprovechar la devolución y lo de la batería me interesaba, pues me he decidido...
|
|
||||
|
||||
¿Alguna información de como debe ir empaquetado? No me han dicho nada.
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó la caja metida dentro de otra caja que aún conservo y así llevaba idea de enviarlo, esto es, exactamente igual que me llegó (en mi caso no llevaba ningún tipo de plástico o relleno de protección, sólo la caja exterior adicional). Aunque ahora me haces dudar si protegerlo más... Pero lo cierto es que no han especificado nada al respecto. |
|
||||
|
||||
Lo único que ponen es que se meta en el paquete el recibo que se puede descargar de My Orders y que no hace falta imprimir nada de etiquetas, que los de UPS ya lo llevan todo.
A mí me llegó la caja metida dentro de otra caja que aún conservo y así llevaba idea de enviarlo, esto es, exactamente igual que me llegó (en mi caso no llevaba ningún tipo de plástico o relleno de protección, sólo la caja exterior adicional). Aunque ahora me haces dudar si protegerlo más... Pero lo cierto es que no han especificado nada al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó simplemente así, con una caja externa de cartón y sin recubrimiento de plástico. Casi que mañana me bajaré en el trabajo al almacén e intentaré ponerle más protección, aunque no sé tampoco si el envío contratado tendrá un límite de volumen... Pero mejor protegido, ante la duda curémonos en salud. |
![]() |
![]() |
||||||
|