![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 8, la gama media cada vez se lo pone más difícil a la gama alta ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gama media de 400 y 450 euros no creo que merezca ese calificativo. Me resulta interesante pero a ese precio no, porque está el Mi5, el OP3 incluso más barato.
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien, si no fuera por Emui y porque se acerca ya al precio del P9.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio me pillo el s6
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bonito es. Por cierto ese es el precio de salida, en un par de meses estará más asequible. Porque el s7 está seguro unos 100€ más barato que su precio de lanzamiento. Todas las marcas hacen lo mismo excepto Apple
|
|
|
Cita:
![]() |
|
un poco caro
|
|
||||
|
||||
Buen gama alta sin duda.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entre el P8 y el Honor 7 había mas potencia, huella y mas batería.
En el Honor 8, empeoramos o mantenemos. Y de precio no hay tanta diferencia. No merece tanto como el Honor 7 que no era muy difícil cogerlo con sus promociones a 299€. |
|
||||
|
||||
A 400 euros ya no es gama media.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón compi, el precio se sale un poco para ser de gama media.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En primer lugar ...
Eso de "Si es por mi, elegiría antes un OnePlus 3" NADIE te ha preguntado ... Y te lo digo porque estás escribiendo un artículo en el cuál, tú opinión personal y elecciones personales, a un lado ... Se habla del móvil Honor 8 , en éste caso y desde la objetividad y neutralidad (si sabes lo que es eso, principio básico de periodista) y de nada más, ni comparativas, ni demás inclinaciones de balanzas. Haciendo este tipo de artículos, se pierde la credibilidad y se ven los plumeros Segundo. Falta de información antes de coger las teclas, y esto viene a calificarlo cómo gama media, en serio, de verdad? Con personal así, desde luego, serio y informado no se puede tomar a un medio así. TerceroTercero Lo más triste, con artículos así confundís a la gente influenciado, salvo que ese sea el fin. Es una pena, os tenia por mas serios y profesionales |
|
||||
|
||||
Tuve el Honor 6 y el 7, y la verdad es que una gozada, si no fuera por EMUI. Terminé vendiendo los dos teléfonos. Este Honor 8 tiene una pinta estupenda, y ya el Honor 7 no me parecía gama media, cuanto más este Honor 8 que me parece un autentico pepino. Evidentemente, para los que compramos este tipo de móviles, solemos rondar de máximo los 300€ aproximadamente, con lo que 400€ a mi me parecen demasiado caros. A este ritmo, el Honor 10 andará en 500€ en un par de años, cosa que me parece excesivo para cualquier móvil. De todas formas, como ya comentó algún compañero, Vmall, la tienda oficial de Huawei/Honor en Europa, siempre saca ofertas cuando pasan unos meses, y le qutarán 50€ como hicieron con el Honor 7 el año pasado y este.
|
|
Todo lo que no sea buque insignia (o sea de 500 € para arriba como poco) se le llama gama media y a veces esas mismas webs para no contradecirse, a algunos gamas media de verdad los juntan con los gama baja en un mismo paquete llamandolos gama de entrada. Ademas de que dice en el articulo que puede ser una buena eleccion para los mas jovenes que no quieren gastarse lo que vale un gama alta, pero ¿cuantos de esos jovenes pueden permitirse gastar lo que cuesta este? OJO que es un buen terminal y con buenas especificaciones, pero no es un gama media y para los asiduos a los foros como este y los que mas o menos estan al dia en tecnologia, hay mejores opciones, quiero decir caracteristicas parecidas y un buen puñado de € mas baratos que este Honor 8.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|