|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Nexus 6p a s7 Edge?
Tengo un Nexus 6p(ya con Android 7.0), y la verdad que va muy bien, se me hace un poco grande pero por lo demás muy bien... El caso he visto el s7 Edge a muy buen precio por el foro y he pensado en cambiar... Alguien ha hecho este mismo cambio? El salto es interesante o no voy a ganar mucho?
He visto problemas de cobertura en algún hilo... No es buena la cobertura o son casos aislados? Ya perdonareis que estoy en un mar de dudas... Un saludo y gracias! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día,yo no he probado el 6p así que no tomes muy en cuenta mi opinión,pero... yo si haría el cambio,el s7 edge tiene mejor hardware y obviamente mejor cámara,además puedes poner SD,es a prueba de agua/polvo,tiene tonterías como la pantalla edge o el always on,lo que no tiene y no tendrá es la vida útil de los nexus,si te gusta android puro espera a los nuevos nexus,si no hace el cambio sin dudas y si puedes a la versión con exynos.
respecto a la cobertura son casos aislados,por lo menos a mi nunca me ha dado problemas,acá en chile son 3 las compañias principales y una "nueva", y en esas 4 me funcionó perfecto los chip que probe,y no vivo en partes centricas ni mucho menos,en especial la nueva (WOM) que tiene AWS (1700/2100) y es fenomenal. espera a usuarios de tu país que te compartan su opinión y decidete. espero haber sido de ayuda aunque sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 6p(ya con Android 7.0), y la verdad que va muy bien, se me hace un poco grande pero por lo demás muy bien... El caso he visto el s7 Edge a muy buen precio por el foro y he pensado en cambiar... Alguien ha hecho este mismo cambio? El salto es interesante o no voy a ganar mucho?
He visto problemas de cobertura en algún hilo... No es buena la cobertura o son casos aislados? Ya perdonareis que estoy en un mar de dudas... Un saludo y gracias! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Claro que yo uso Lowi no una "grande" quizá eso influya, pero en la mayoría va bien, son zonas concretas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vivo en una ciudad grande (hace muy poco que empezarón con el 4g de Orange) y no he tenido ningún problema de cobertura.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||